Feliz cumpleaños papá
Papapis

Más de 15 frases para decir feliz cumpleaños a papá

¿Se acerca el cumpleaños de tu padre y no encuentras la inspiración para felicitarlo? Deséale un feliz cumpleaños con esta genial colección de frases de felicitaciones para papá.

Si tu inspiración parece estar de pocos ánimos, aquí podrás encontrar una colección inmensa de frases para decirle al rey de la casa “¡feliz cumpleaños papá!”.

“¡Feliz cumpleaños papá!” Las mejores frases de cumpleaños para un padre

La página se llama Frases Top y ha recopilado 59 mensajes diferentes para celebrar el feliz cumpleaños de papá. Las hay de todo tipo, espirituales, reflexivas y amorosas, para que se adapten lo más posible a aquello que le quieres decir a tu padre en su día.

Y si lo tuyo son las imágenes, el sitio también ha preparado una colección de cerca de 20 imágenes ya prediseñadas con ese mensaje especial, para que puedas enviárselas a tu progenitor por medio de sus redes sociales favoritas.

¿Falto de inspiración? Deséale feliz cumpleaños a papá con esta colección de más de 20 frases de buenos deseos para el rey de la casa Comparte en Twitter

Claro está, puedes modificar cada una a tu antojo, quizás leer tu favorita te inspire a poner más y más palabras en tu mensaje. Y por supuesto, si prefieres darle un toque más personal, puedes utilizar herramientas como Canva o GIMP para crear tu propia imagen siguiendo el estilo que prefieras.

Eso sí, los mensajes están protegidos por una licencia de atribución de Creative Commons, así que si compartes cualquiera de tus frases modificadas con el público, recuerda reconocer al autor.

Frases para cualquier otra ocasión

Parecerá tonto para muchos, pero a veces una colección de frases puede ser de ayuda cuando la inspiración tarda en llegar. Hay personas súper emotivas, creativas y expresivas que de inmediato sacan de su cabeza todo un repertorio de palabras bonitas y buenos deseos para sus seres más queridos.

Hay otros, como yo, que tienen problemas para poner en palabras el amor que sienten. Para ellos va dirigida esta colección con más de 20 frases para gritar a gusto “feliz cumpleaños papá!”.

El repertorio está curado por el psicólogo español Pedro Antonio Martínez Amaya, un amante de la escritura que se dedica a crear y agregar constantemente nuevos mensajes al repertorio.

Además de feliz cumpleaños, en Frases Top podrás encontrar mensajes de amor, de amistad, para la familia y para cualquier ocasión que imagines y en la que tu musa se esté tardando en aparecer.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario