¡Hola! Soy Alexis López Abreu

Soy un comunicador, periodista e informático radicado en San Juan de los Morros, estado Guárico, Venezuela. Soy un entusiasta de las nuevas Tecnologías de Información, los videojuegos y la electrónica de consumo.

En 2020 decidí lanzar Tecnopapapi.com como una manera de compartir mis conocimientos en los mundos de Android y Windows a aquellas personas interesadas en la tecnología de consumo que no están tan empapadas sobre el tema pero desean seguir aprendiendo, desde una perspectiva natural, la de un joven padre que va descubriendo nuevas novedades a medida que navega por ese mundillo.

En el 2021 decidí retomar mi pasión por el podcasting con Teclado y Café, un podcast de publicación diaria en el que comparto comentarios y noticias sobre el mundo de la tecnología que, a mi parecer, no cuadraban en el formato tradicional de mis artículos.

Teclado y Café se caracteriza por su naturalidad, llevando sólo la edición necesaria para que suene agradable al oído, pero conservando la cotidianidad de una conversación normal, sin cortes y con los sonidos de fondo de una típica mañana venezolana. Puedes escucharlo y suscribirte aquí abajo.

Teclado y café
Teclado y café
Episodio 127 - Bots de propaganda, Patria y Espías
/

Boletín Tecnopapapi

Además del podcast, lancé este mismo año 2021 un boletín semanal con un resumen de las noticias más destacadas de la semana en el mundo de la tecnología, lo más reciente del blog y reseñas de algún cacharro tecnológico que se haya cruzado en mis manos.

El boletín se publica todos los domingos a la 1:00 de la tarde y resume el contenido más importante del blog para aquellas personas ocupadas.

Puedes revisar las ediciones anteriores en este enlace y suscribirte a las futuras ediciones en el formulario de al lado.




Otros trabajos

Desde el mes de abril de 2020, fui contratado para poner en línea el proyecto de revista digital Hilos de América. Mi trabajo, además de la instalación y configuración inicial, consiste en colaborar en la carga del contenido cuando sus redactores tengan problemas técnicos. Además de velar por el correcto funcionamiento del sitio.

¿Dónde me encuentras?

Puedes seguirme y contactárme por medio de mis redes sociales.

¡Gracias por llegar hasta aquí! Espero que disfrutes de todos los consejos y recomendaciones que tiene www.tecnopapapi.com para que saques el mayor proyecho a tu computaora y smartphone Android.

Resumen
Photo ofAlexis López Abreu
Nombre
Alexis López Abreu
Alias
(Tecnopapapi)
Cargo
Administrador
Empresa
Tecnopapapi.com
Dirección
Calle Libertador, La Morera,
San Juan de los Morros, Guárico, 2301