Aprende a descargar videos de Twitter con SssTwitte
Consejos,  Destacadas

Cómo descargar videos de Twitter con SSSTwitter.com

En una ocasión te mostré cómo descargar videos de Tiktok usando el servicio Ssstiktok.com, ahora también podrás descargar videos de Twitter con otra herramienta del mismo equipo, Ssstwitter.com.

Esta herramienta es tan fácil de usar como la anterior, así que si llegas a decidir usarla te sentirás como en casa. Si por otro lado eres nuevo, te enseño a continuación cómo hacerlo.

Cómo descargar videos de Twitter con Ssstwitter.com

Ssstwitter se puede usar de dos maneras distintas, visitando directamente su página web o por medio de una extensión creada por ellos.

Para descargar videos de Twitter usando la web, visita primero el tuit que quieres descargar y, al aparecer el video haz clic derecho y selecciona “copiar dirección del video”.

Ahora, es momento de ir a la dirección de acá arriba y pegar la URL del clip que copiaste anteriormente de Twitter. A continuación, haz clic en el botón verde que dice “Descargar”.

Al hacer clic en el botón, el servicio te llevará a una página donde se mostrará una vista previa de la descarga y, en la parte de abajo, una lista de opciones con diferente calidad junto a su respectivo botón de descarga. Haz clic en el botón “Descargar” de la calidad seleccionada, ten en cuenta que mientras mayor sea la calidad, más pesado y lento será el archivo final.

En el próximo paso, verás el video reproducirse directamente en el reproductor de tu navegador, libre de todo el código de Twitter, simplemente haz clic derecho y elige “Guardar video cómo” para guardarlo en tu disco duro.

Por supuesto, los desarrolladores de la herramienta prepararon una extensión de navegador que puedes instalar para ahorrarte algunos pasos.

Para descargar videos de Twitter usando este método, visita la página web del servicio y baja hasta que veas “Descargar extensión por SssTwitter”, al hacer clic, serás redirigido a la tienda de extensiones de tu navegador. Sigue los pasos según tu tienda para instalarla.

De ahí en adelante, cada vez que veas un tuit con video, podrás encontrar abajo el botón verde “Download”, haz clic en él para ir directamente a la página de la vista previa y sigue los pasos del método anterior.

Cómo descargar videos de Twitter con SSSTwitter.com

Pero hay un método todavía más sencillo

Si quieres una forma todavía más rápida, pues la hay. Cuando quieras bajar un video, sólo visita el enlace del tuit y agrega “sss”, sin comillas, inmediatamente detrás de “twitter.com”

Por ejemplo, si la dirección del tuit es “https://twitter.com/Tecnopapapi/status/1318030992230256640”, sólo tendrás que agregar el “sss” para convertirla en “https://ssstwitter.com/Tecnopapapi/status/1318030992230256640”. Al oprimir Enter, irás directo a la página de vista previa.

Con cualquiera de éstos métodos podrás empezar a armar tu colección de clips divertidos o informativos para verlos cuando quieras, incluso sin conexión, o para compartirlos con amigos a través de la mensajería instantánea.

Ten en cuenta, por favor, mencionar al autor original si vuelves a compartir el clip, para ayudar a tus creadores favoritos a seguir destacando en las redes.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario