dercargar música de Youtube
Consejos,  Destacadas,  Tecnología

Cómo descargar música de Youtube rapidísimo

Es muchísima la gente que elige Youtube para escuchar su música mientras trabaja o hace sus tareas diarias. Pero hay veces en que es mejor sacar la música de ahí para escucharla en cualquier otro momento. Por eso, te enseño cómo descargar música de Youtube en muy poquitos pasos.

Las razones para descargar tu música favorita pueden ser muchas: Vas a salir y no quieres gastar tus datos, no estás cerca de la computadora, o no tienes Youtube Premium y la publicidad te tiene loco. Con estos tres servicios podrás bajar la música a tu teléfono o computador y escucharla donde sea.

Descarga música de Youtube con solo dos letras con Y2Mate

Con Y2Mate puedes decargar cualquier video de Youtube a MP3 de un modo tan sencillo como escribir pp en la dirección del video, justo al final antes del .com. Por ejemplo, si yo quisiera descargar una canción, y la dirección del video es www.youtube.com/direcciondelvideo, escribiría las dos letras p justo después después de youtube.

Al apretar Enter el navegador te llevará directamente al asistente de descarga Y2Mate, donde podrás elegir si quieres decargar el video y la calidad de descarga, o si prefieres descargar audio en mp3 o en m4a.

La otra manera de descargar música de Youtube es visitar directamente el sitio web de Y2Mate, copiar la dirección del video de Youtube que quieres descargar en el cuadro de texto que verás allí y darle al botón Start, de inmediato verás la misma ventana con las opciones de descarga, elige la tuya y dale a Download.

Puedes descargar música de Youtube con este servicio

También puedes probar Converto.io

Este servicio también tiene un atajo parecido al de Y2Mate, se hace escribiendo conv inmediatamente antes de youtube (convyoutube), pero para el momento de publicar este artículo, no estaba funcionando. Pero igual puedes usar su página web del mismo modo que con la opción anterior.

Copia la dirección del video de Youtube, pégalo en la barra de descargas y toca Convertir, en la página siguiente verás el resultado de la conversión y un enlace para descargar tu música.

Un problema que tengo con Converto.io es que la publicidad es bastante invasiva, y a veces lanza pautas no aptas para la oficina, así que te sugiero ser prudente.

Yt1s.com

Este servicio funciona parecido a los otros dos, pero con la diferencia de que está separada en distintos sitios para descargar video o música. Si quieres bajar archivos MP3 tienes que llegar a través de este enlace.

El funcionamiento es precisamente el mismo, copia la dirección, pégala en el cuadro de búsqueda y dale a Buscar, en la página siguiente tendrás una vista previa del video con un botón para descargar y otro que me parece muy práctico, que te devuelve al asistente por si deseas bajar otra canción.

A veces quiero descargar una canción de Youtube para escucharla mientras voy en la bici o no tengo conexión a Internet. Si eres como yo y no sabes cómo hacer, te enseño cómo descargar videos de Youtube rapidísimo 💿. Clic para tuitear

Ya está, con cualquiera de estas puedes bajar a tu computador esa canción que no se sale de tu cabeza para que la escuches cuando desees, sin necesidad de estar pegado al Youtube.

¿Te sirvió este artículo? Recuerda que también te enseño cómo descargar contenido desde Twitter y Tiktok facilito


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario