Android,  Consejos,  Papapis,  Tecnología

El Mundo de BabyBus: juegos educativos para que tu chamo aprenda de todo

Una de las características de nuestra generación de padres es que nuestros hijos tienen tan fácil acceso a la tecnología que se les hace natural usarla. Con El Mundo de BabyBus, puedes explotar esa tecnología para que tu hijo aprenda de todo.

La aplicación es en realidad una colección con una galería de más de 200 juegos descargables que le enseñarán a tu pequeñín de todo, desde cómo usar el baño hasta seguridad víal.

El Mundo de BabyBus cuenta con material educativo perfectamente desarrollado para bebés que ayudará a tu hijo a desarrollarse en temas como cultura general, crecimiento personal, pensamiento creativo, lógica y razonamiento y pensamiento científico, entre otros.

Cada juego sumerge a tu pequeño en un mundo colorido y lleno de música y le va enseñando cosas nuevas con un lenguaje fácil de entender y mecánicas de juego sencillas y fáciles de aprender.

Podrá elegir entre ejercer distintas profesiones, conocer las criaturas del oceano, del bosque y hasta del mundo jurásico y administrar una tienda de postres o un supermercado. Incluso tienen juegos colaborativos como el de seguridad víal, desarrollado junto a la empresa especialista en el área Baby Auto.

El Mundo de BabyBus funciona

La aparente simplicidad con la que fue desarrollada cada aplicación asegura que los pequeños capten el mensaje rápidamente, siempre que el conocimiento sea reforzado por el acompañamiento de sus padres.

Mi hijo ya sabía diferenciar una patrulla de policía de una ambulancia, e incluso de un taxi, con sólo observarlos y hasta aprendió cuál es el lugar más seguro para esconderse en caso de un terremoto.

El Mundo del Panda Bebé tiene compras integradas y anuncios para soportarse, sin embargo, los anuncios son de contenido seguro y fáciles de saltar. De hecho, mi hijo ya sabe quitarlos por su cuenta.

Por otro lado, las compras in-app se ubicaron de manera que no sean activadas por el pequeño accidentalmente, y necesitarán una confirmación algo más compleja para ejecutarse.

Así, la empresa puede obtener beneficios interfiriendo lo menos posible en la experiencia de uso de tu pequeño y minimizando al máximo el riesgo para tu bolsillo.

La aplicación es compatible con una buena gama de dispositivos de gama media y alta, aunque algunos juegos tienen a colgarse en los más modestos, tal es el caso de la Tablet Canaima, que corre una buena variedad de ellos, pero sufre con otros.

No lo dejes solo

Eso sí, una vez más, insisto en que debes estar presente en todo momento, para reforzar el aprendizaje u orientar a tu bebé en caso de que consideres que algo debería ser de otra manera.

Además, es importante alternar el uso de esta y cualquier aplicación con el juego real, físico, acompañado de sus padres, bien sea para simular en la vida real las acciones del juego o para crear nuevas actividades que hagan más rica la experiencia.

El Mundo de BabyBus es efectivo, pero tu presencia siempre será fundamental para que juegue y aprenda de manera segura.

El Mundo del Panda Bebé
El Mundo del Panda Bebé
Developer: BabyBus
Price: Free

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario