Android,  Consejos,  Destacadas,  PC

Descarga videos de Tiktok sin aplicación con SSSTiktok

¿Te gustan esos videos graciosos de Tiktok y te gustaría guardarlos? Descarga videos de Tiktok con SSStiktok para compartirlos con tus amigos en cualquier momento sin tener que abrir la app.

Claro, Tiktok te deja descargar contenido, pero para eso tienes que tener una sesión iniciada y, sin embargo, el material se descargará con una marca grande y visible marca de agua.

SSSTiktok, por otro lado, te permitirá descargar videos de tiktok sin marca de agua y sin necesidad de iniciar sesión. Ni siquiera tienes que instalar otra app, todo lo puedes hacer desde la página web del servicio.

El servicio es completamente gratuito y se soporta por la publicidad que muestra en su página web. Además, la descarga es bastante rápida si tienes una buena conexión a Internet.

Descarga videos de Tiktok siguiendo estos pasos

· Desde el PC:

Una de las ventajas de este método, es que ni siquiera tienes que usar el teléfono.

  • Sólo tienes que ir a la web de tiktok.com y buscar el video que quieres descargar. A continuación, copia el enlace del mismo:
  • Luego visita https://ssstiktok.io/es y pega la dirección en el campo de texto.
  • La dirección que copiaste debería quedar algo como: https://www.tiktok.com/@usuariodetiktok/video/UNMONTONDENUMEROS?lang=es.
  • Después de pegar la dirección, haz click en el botón descargar.
  • Enseguida, la página te avisará que está procesando el video y, poco después, te dará una lista de opciones: dos para bajarlo sin marca de agua y dos para hacerlo con la marca de agua tradicional.
  • Elige la opción que desees para descargar tu video de tiktok y completa el proceso de descarga como de costumbre, según tu navegador.
  • ¡Listo! Con esto ya tendrás tu video guardado en el computador para que puedas usarlo cuando quieras.

· Desde tu Smartphone

Si por el contrario estás usando Tiktok en tu teléfono, puedes bajar lo que quieras siguiendo un procedimiento bastante parecido.

  • En el video que quieras bajarte, busca la flecha al final del menú a la derecha, que es la opción de «compartir».
  • En la ventana siguiente, busca la cadenita que dice «copiar enlace».
  • Abre tu navegador web favorito y visita https://ssstiktok.io/es, pega el enlace en la barra de texto y haz clic en «descargar».
  • Al igual que en el PC, te saldrán las opciones para bajar con o sin marca de agua, elige la que quieras y enseguida el navegador empezará a bajar tu archivo.

Con esta herramienta podrás armar tu colección de recetas, tips de salud y videos graciosos y no tendrás que visitar la app cada vez que desees volver a verlos.

Un tip: Reconoce al creador original

Si tu propósito al bajar ese video que tanto te gustó, es crear uno nuevo a partir de él, recuerda dar siempre los créditos al creador original. Reconocer su trabajo hará que la comunidad sigue creciendo y que tus creadores favoritos sigan subiendo nuevo contenido.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

Esposo y padre venezolano. Periodista en trámite y escritor en formación trabajando para la Red Nacional de Comunicaciones Fe y Alegría.

Soy un entusiasta apasionado de los electrónicos de consumo y los videojuegos y tengo más de 10 años prestando servicio técnico informático a personas y negocios y ayudándoles a sacar el máximo provecho a sus equipos Windows y Android. Tengo otro blog en el que me quejo mucho… https://ajotalopez.blogspot.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario