Noticias,  PC

Edge se actualiza con capturas de pantalla y streaming compartido

Microsoft lanzó este jueves una nueva actualización para su navegador Edge que incluye mejoras interesantes como capturas de pantalla y streaming compartido.

La compañía se inspiró en las sugerencias y opiniones de sus usuarios para agregar algunas características que le ponen a la par de la competencia y lo convierten en una alternativa muy completa ante sus rivales.

Capturas de pantalla

Así se puede capturar pantalla en la nueva versión de Microsoft Edge

Una función muy esperada por quienes adoptaron Edge desde el principio es la de poder capturar pantalla desde el navegador. Una opción muy útil cuando deseas compartir la información que estás viendo con tus amigos o equipos de soporte.

Para capturar pantalla en cualquier momento tendrás que ir al menú y bajar hasta «capturar web», entonces podrás seleccionar la zona que deseas capturar y elegir si guardarla o compartirla a través de diferentes servicios.

Ve películas con familiares y amigos a distancia con Teleparty

Ahora que vienen las fiestas de navidad, Microsoft Edge dará a sus usuarios la posibilidad de compartir una película con familiares y amigos a distancia, por medio de la transmisión simultánea.

El nuevo complemento llamado Teleparty te dejará elegir cualquier programa de Netflix, Prime Video, Hulu, HBO Go, Diney+ y compartirla con quien quieras en una sala de proyecciones personalizada con su propio chat y sincronizada entre computadores.

Skype Meet Now integrado

Si en vez de ver una película, lo tuyo son las videoconferencias, Edge ahora integrará Meet Now en la ventana de Nueva Pestaña del navegador, sólo habrá que hacer clic en el botón de llamada instantánea en la nueva pestaña y podrás crear tu sala para video llamadas.

Además de éstas, Edge incluye otras mejoras y novedades que sólo estarían disponibles para usuarios de Estados Unidos y otros países en los que tiene mercado.

Aun así, estas características son suficientes para seguir enamorando a los usuarios que ya lo están utilizando y para los que hasta ahora no lo habían probado por falta de funcionalidad.

Muchas de ellas ya están disponibles, otras irán apareciendo en tu navegador a lo largo del mes.

¿Todavía no tienes Microsoft Edge? Puedes descargarlo a continuación.

Microsoft Edge
· Desarrollador: Microsoft
· Peso: ~80MB (instalador web)
· Precio: Gratis
· Descargar para Windows


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

Esposo y padre venezolano. Periodista en trámite y escritor en formación trabajando para la Red Nacional de Comunicaciones Fe y Alegría.

Soy un entusiasta apasionado de los electrónicos de consumo y los videojuegos y tengo más de 10 años prestando servicio técnico informático a personas y negocios y ayudándoles a sacar el máximo provecho a sus equipos Windows y Android. Tengo otro blog en el que me quejo mucho… https://ajotalopez.blogspot.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario