Roller Coaster Tycoon 3: Complete Edition, está de regalo en la Epic Games Store
Noticias,  PC

Epic Games Store está regalando Roller Coaster Tycoon 3: Complete Edition

Otra oferta de locos este fin de semana para los fans de los videojuegos. Epic Games Store está regalando Roller Coaster Tycoon 3: Complete Edition, hasta el primero de octubre.

Roller Coaster Tycoon 3 se convirtió en 2004 en el rey de los simuladores de parques temáticos, permitiéndote construir grandes parques con carruseles, trenes, montañas rusas y un sin fin de atracciones para luego recorrerlos y subir a cada atracción.

Además, puedes construir tus montañas rusas desde cero, tramo a tramo, dando cuantos giros y caídas como te puedas imaginar.

Tras haber visto a su franquicia caer en el olvido después del fracaso de Roller Coaster Tycoon World, Frontier decidió remasterizar este clásico y relanzarlo en 2020 con gráficos y controles renovados y, ahora, Epic Games decidió regalarlo para darle un empujón.

Roller Coaster Tycoon 3 viene con parques acuáticos y zoológicos

Al descargar RCT3: Complete Edition tendrás a tu disposición más de 300 atracciones, entre montañas rusas y otros aparatos. También tendrás más de 500 elementos decorativos y 60 puestos de tiendas y servicios.

Esto, porque incluye las expansiones ¡Empapados!, que incluye un montón de misiones y atracciones acuáticas y ¡Salvaje!, que añade safaris, zoológicos y 20 animales nuevos.

El juego, por supuesto, ha recibido un retoque gráfico para adaptarlo a los nuevos tiempos, con modelos y texturas más definidos y la posibilidad de jugar en HD a 1080p, lo que te permitirá disfrutar de tus parques con más definición y detalles.

¡Corre ya y no te quedes sin descargarlo! Si lo reclamas hoy, será tuyo para toda la vida.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

También puedes suscribirte al Boletín Tecnopapapi y recibir actualizaciones y contenido exclusivo directamente en tu correo electrónico.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

Esposo y padre venezolano. Periodista en trámite y escritor en formación trabajando para la Red Nacional de Comunicaciones Fe y Alegría.

Soy un entusiasta apasionado de los electrónicos de consumo y los videojuegos y tengo más de 10 años prestando servicio técnico informático a personas y negocios y ayudándoles a sacar el máximo provecho a sus equipos Windows y Android. Tengo otro blog en el que me quejo mucho… https://ajotalopez.blogspot.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si estás en Europa, cierta ley de protección de datos me obliga a informarte que este blog usa cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia en el sitio y para mostrar algunos anuncios que quizás algún día cubran algo del costo del sitio. Si estás de acuerdo dime que sí y si no, pues dime que no y todo chévere. Si estás en Venezuela o Latinoamérica, hazte el loco que aquí no ha pasado nada. Graaaaacias.    Dime más
Privacidad