La barra de Windows 10X en Windows 10 con FalconX
PC,  Windows

FalconX te deja probar la barra de tareas de Windows 10X

Uno de los cambios que más llama la atención en la que será la proxima versión de Windows 10, Windows 10X, es la nueva apariencia de la barra de tareas, con íconos más modernos y coloridos, centrada y transparente.

Aunque todavía falta algo de tiempo para poder probar Windows 10X, con la aplicación FalconX podrás saber más o menos cómo lucirá su barra de tareas. FalconX te permite, precisamente, cambiar la distribución de los íconos al centro de la barra y elegir el nivel de transparencia.

FalconX soporta la ubicación horizontal o vertical de la barra y te deja elegir la altura de los íconos respecto a la barra y la separación de ésta del borde de tu pantalla.

También, puedes configurar la animación que mostraran los íconos cuando agregues uno más o cuando la barra tenga que volver a ajustarse.

Por último, puedes elegir que se ejecute en el arranque para que veas tu barra siempre centrada desde el momento en que arranca tu PC.

¿Quieres probarla? La puedes descargar desde la web de su desarrollador.

Esposo y padre venezolano. Periodista en trámite y escritor en formación trabajando para la Red Nacional de Comunicaciones Fe y Alegría.

Soy un entusiasta apasionado de los electrónicos de consumo y los videojuegos y tengo más de 10 años prestando servicio técnico informático a personas y negocios y ayudándoles a sacar el máximo provecho a sus equipos Windows y Android. Tengo otro blog en el que me quejo mucho… https://ajotalopez.blogspot.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si estás en Europa, cierta ley de protección de datos me obliga a informarte que este blog usa cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia en el sitio y para mostrar algunos anuncios que quizás algún día cubran algo del costo del sitio. Si estás de acuerdo dime que sí y si no, pues dime que no y todo chévere. Si estás en Venezuela o Latinoamérica, hazte el loco que aquí no ha pasado nada. Graaaaacias.    Dime más
Privacidad