PC

Restauró una Gameboy Color y lo compartió en un alucinante video

Quizás esté exagerando cuando digo que encontré alucinante este video de 21 minutos en el que el usuario restauró una Gameboy Color transparente, de edición especial y la convirtió en un aparato hermoso y funcional.

Puede que mi exceso de pasión venga del hecho de que tuve una Gameboy Color Verde Lima que amé y que fue una de mis portátiles favoritas.

En ese tiempo era joven y decidí venderla por los problemas que me traía en casa tenerla. Ahora que soy adulto, pienso que quizás no debí hacerlo, en fin.

El hombre compró una GBC amarillenta, con la pantalla quemada y completamente disfuncional por 2 dólares y la convirtió en una pieza que luce completamente nueva (luce, si ves el video notarás que no quedó del todo como nueva por dentro) y que sirve para jugar cualquier título de la plataforma con los recuerdos de mejores tiempos paseando por tu cabeza.

Me pregunto qué pensaría el que vendió la consola una vez que vio el video… ¡Ya basta de hablar, vamos a verlo!

Esposo y padre venezolano. Periodista en trámite y escritor en formación trabajando para la Red Nacional de Comunicaciones Fe y Alegría.

Soy un entusiasta apasionado de los electrónicos de consumo y los videojuegos y tengo más de 10 años prestando servicio técnico informático a personas y negocios y ayudándoles a sacar el máximo provecho a sus equipos Windows y Android. Tengo otro blog en el que me quejo mucho… https://ajotalopez.blogspot.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si estás en Europa, cierta ley de protección de datos me obliga a informarte que este blog usa cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia en el sitio y para mostrar algunos anuncios que quizás algún día cubran algo del costo del sitio. Si estás de acuerdo dime que sí y si no, pues dime que no y todo chévere. Si estás en Venezuela o Latinoamérica, hazte el loco que aquí no ha pasado nada. Graaaaacias.    Dime más
Privacidad