carro robot de Waymo

Vueltas y vueltas como un carro robot

Teclado y café
Teclado y café
Vueltas y vueltas como un carro robot
/

La compañía de vehículos autónomos Waymo es noticia por una razón tan graciosa como curiosa: sus carros se están amontonando todos para dar la vuelta en una calle ciega. Ocurre en la 15ta avenida de San Francisco, en Estados Unidos, una calle ciega en la que decenas de estos autos terminan atascados y dando la vuelta para volver a la carretera. Para algunos es un error, para otros se trata de entrenamiento, lo cierto es que no deja de ser gracioso ver a un carro robot tras otro retrocediendo en una calle ciega.

Whatsapp empieza a desplegar la función de copias de seguridad cifradas a todo el mundo y ya deberías poder verla en tu móvil. Sólo tienes que ir a Ajustes -> Chats -> Copia de seguridad para configurarlas. Es bueno tener en cuenta que, si las usas, tendrás que guardar bien la contraseña en caso de que necesites hacer una restauración.

¿No te ha llegado? Tranquilo, se está desplegando progresivamente en todo el mundo, así que puede que tardes un poco en verla.

Google elimina la paginación en sus resultados de búsqueda en móviles para implementar la función de desplazamiento infinito, esa que encuentras en TikTok y en Instagram en la que parece que el contenido nunca se acaba. Con eso, pretenden «eliminar la fricción» y facilitar todavía más el uso de su buscador. De momento, sólo se hará el cambio en los Estados Unidos.

El Banco Nacional de Crédito está estrenando la nueva interfaz de usuario de su sistema de banca en línea BNC Net. Hicieron el anuncio el miércoles 13 en su cuenta de Twitter e invitaron a los usuarios a probarla ingresando a su portal web y eligiendo la opción BNCNet 2.0.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario