Café con Bitcoin

Un café con bitcoin, por favor

Teclado y café
Teclado y café
Un café con bitcoin, por favor
/

En Caracas abrió el nuevo BTC KFE, o Café Bitcoin, un espacio de reunión en el que te puedes tomar un café y comer un postrecito mientras aprendes todo sobre el mundo del blockchain y las criptomonedas ☕.

Está ubicado en la avenida Sucre entre Av. Romulo Gallegos y 1era Transversal, Residencia Qvdra Los Chorros, Mezzanina, Local 1-5, Caracas. Puedes seguirles y contactarles a través de su cuenta de Instagram, @Bitcoincafevzla.

Un piloto de tanques y usuario del juego War Thunder, indignadísimo por las imprecisiones del tanque Challenger 2 en el juego, se fue a los foros oficiales a quejarse y compartir información clasificada por el ejército del Reino Unido sobre el armatoste, para que los desarrolladores lo corrigieran. Lo único que corrigieron fue la indiscreción del hombre y quizás, su mala conducta.

Científicos canadienses recuperaron por puro accidente una cámara oceánica que se había perdido hacía tres años. ¡Aún funciona y tiene videos muy interesantes sobre la vida de las focas.

Xiaomi reveló una cerradura inteligente con cámra, reconocimiento facial, bloqueo por clave numérica y lector de huellas, además de la llave de toda la vida, para asegurar tu casa. Tiene un nombre larguísimo y, de momento, sólo se venderá en China.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario