reloj de lujo de super mario

Un reloj de Super Mario super caro y super feo

Teclado y Café
Teclado y Café
Un reloj de Super Mario super caro y super feo
/

TAG Heuer anunció un reloj de lujo de Super Mario que costará 2.150 dólares y del que se venderán sólo 2.000 unidades. El aparato es una edición especial de su smartwatch TAG Heuer Connected.

Hay que decir que tiene un diseño bonito y algunas animaciones y caras exclusivas con el tema del mítico personaje de Nintendo. Entre las animaciones especiales están Mario comiéndose un Super Hongo a las 3:00, Mario entrando por un tubo a las 6:00, Mario usando una Super Estrella a las 9:00 y bajando por la bandera, como en el Super Mario Bros clásico, a las 12:00.

También tiene botoneras con los diseños del heróico plomero y algunas animaciones especiales cuando alcanzas 25, 50, 75 y 100% de tu meta de pasos diarios en el podómetro.

Pero aparte de esto no hay algo más, me parece que es un reloj bastante normalón y quizás hasta feo. Está potenciado por WearOS, el Sistema Operativo para wearables de Google, y como tal tiene acceso a Google Assistant y a la Play Store. También le han cargado las aplicaciones deportivas de Tag Heuer para diferentes deportes, además de una de Golf y una de bienestar general.

Por otro lado, llama la atención el lanzamiento de un reloj tan caro con WearOS ahora que Google y Samsung han anunciado una alianza para lanzar una versión radicalmente nueva y diferente de la plataforma, pues si TAG decide, al igual que otras marcas como Louis Vuitton, que no actualizará el software a este pequeño aparato súper lujoso, entonces sus usuarios quedarían con una joya costosísima y obsoleta en sus muñecas.

Aunque dudo que eso sea motivo de preocupación para quien tenga la posibilidad de pagar más de dos mil dólares por un reloj de lujo de Super Mario 🙄.

Google Drive para escritorio se renueva con varias mejoras e integración con Google Photos

Google anunció hace poco una nueva versión de Google Drive para Windows y Mac que integra el respaldo de imágenes en Google Photos y ofrece algunas cosas nuevas e interesantes.

Entre las mejoras que trae esta versión, las más notables son:

  • Subir o sincronizar fotos y vídeos a Google Fotos y Google Drive;
  • Sincronizar dispositivos de almacenamiento externo como discos duros portátiles y memorias USB
  • Copiar en el escritorio archivos guardados en Drive, para poder usarlos en local

La app ya se puede descargar e instalar y sustituirá a partir del 1ero de Octubre a las anteriores Copia de Seguridad y Sincronización, para usuarios domésticos y Google File Stream para usuarios empresariales.

Whatsapp prueba un montón de funciones nuevas, incluida una nueva interfaz para llamadas grupales

Whatsapp está probando una nueva interfaz para hacer más fáciles las llamadas grupales. Entre los cambios está la reubicación de los botones más usados para hacerlos más visibles y la posibilidad de llamar a los miembros de un grupo directamente desde el menú, además de ver quién ya se unió a la llamada y quien no.

Por otro lado, los participantes tendrán más fácil unirse a una llamada en curso. Sólo hay que ir a la pestaña de llamadas, elegir a la que te quieres unir y tocar en el botón “Unirse”.

A estos cambios se unen las pruebas de mensajes y fotos que sólo pueden verse una vez y luego se destruyen, y un selector de calidad de compresión cuando vas a enviar imágenes a tus contactos.

Para probarlas, hay que estar suscrito al programa de pruebas de Whatsapp en la Play Store, o descargar la aplicación desde la página web de Whatsapp en un computador y luego instalar el apk.

Android 12 permitirá jugar a tus juegos antes de que se terminen de instalar

A partir de la versión 12 de Android podrías empezar a jugar a los juegos que descargues cuando su nivel de descarga haya superado el 15% pero todavía no se haya instalado por completo.

Esto será posible gracias a Play Asset Delivery y las nuevas App Bundle, que permitirán a la Google Play Store enviar a tu dispositivo en primer lugar los recursos necesarios para empezar a probar el juego y continuar la descarga en segundo plano.

Todo esto será gestionado automáticamente por la tienda a través de los Servicios de Google Play, sin intervención de los desarrolladores.

Algo parecido ya estaba disponible desde versiones pasadas de Android, precisamente utilizando los Servicios de Google, pero debía ser implementado por los desarrolladores. Sin embargo, al parecer no le prestaron suficiente atención a la función y Google decidió que “quien quiere algo bien hecho, mejor lo hace por sí mismo” 🤣.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario