El cartucho de Super Mario 64

¡Super Mario Millonario! Teclado y Café Episodio 35

Teclado y Café
Teclado y Café
¡Super Mario Millonario! Teclado y Café Episodio 35
/

¡La casa de subastas Heritage Auctions vendió un cartucho sin abrir de Super Mario 64 en 1.560.000 dólares!

De acuerdo con Heritage Auctions, el cartucho estaba en una condición de 9.8 A++, prácticamente intacto, lo que le dio parte de su valor. Además, consideraron otro factor muy llamativo al avaluar el curioso producto:

“Parece imposible exagerar la importancia de este título, no sólo para la historia de Mario o Nintendo, sino de los videojuegos en general. Es el debut de Mario en un mundo 3D y fue el juego más vendido para la Nintendo 64”. Dijo la experta en videojuegos de la casa, Valarie McLeckie.

A pesar de lo impresionante de la suma, parece que esperaban un poco más por ese cartucho de Super Mario 64, pues McLeckie más tarde comentaría que “vamos a pérdida aquí”. ¿Quién lo hubiera imaginado? 🤔

Tesla lanza la Beta 9 de su programa de conducción autónoma

La beta está limitada a unos 2.000 conductores de vehículos Tesla, la mayoría trabajadores de la empresa, y corrige algunos errores conocidos en el famoso sistema de conducción autónoma de la firma, además de varias mejoras.

A pesar del entusiasmo en torno a este lanzamiento, Tesla ha recalcado la importancia de no confiarse demasiado de este sistema, pues “podría hacerlo mal en el peor momento”, dirigiéndose a aquellas personas que confían ciegamente en el sistema y no prestan atención a la carretera, lo que ha provocado varios accidentes, algunos fatales.

De hecho, el mismo Elon Musk invitó a quienes prueben la nueva versión a “ser paranóicos” para evitar sustos:

Y es que recientemente la polémica volvió a tocar las puertas de la empresa de Musk, cuando dos hombres murieron a bordo de un Tesla en modo autónomo que se confundió en una calle ciega y se estrelló contra un árbol a gran velocidad. Al momento del accidente, uno de los pasajeros estaba en el asiento del copiloto y otro en el de atrás, pero no había nadie al volante 😱.

Proponen hacer oficial el Bitcoin en Argentina

Un grupo de diputados argentinos, liderados por José Luis Ramón, introdujeron un nuevo proyecto de ley que permitiría el curso legal del Bitcoin en Argentina.

De acuerdo con el funcionario, la iniciativa busca “promover una mayor autonomía y gobernanza del salario, sin que esto implique una pérdida de derechos o una exposición a situaciones de abuso en el marco de la relación laboral”.

La medida propone dos medios para que los trabajadores argentinos cobren su sueldo en criptomoneda:

-Cobrar el sueldo acordado en pesos, pero convertirlo en criptomonedas el día de pago.

-Cobrar el sueldo directamente en criptomonedas al pactar una parte de su sueldo en la divisa digital (no en pesos al cambio del día).

De pasar esta ley, Argentina se uniría a El Salvador, nación que legalizó el uso de Bitcoin hace un mes.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario