¡Te amamos Clippo! Print Nightmare y buenas noticias sobre el Hubble

Teclado y Café
Teclado y Café
¡Te amamos Clippo! Print Nightmare y buenas noticias sobre el Hubble
/

Print Nightmare sigue dando problemas, ahora con las impresoras de recibos, Clippo llega a Microsoft Teams y Hubble podría ver luz la próxima semana.

El parche de Microsoft contra Print Nightmare no deja imprimir recibos

Print Nightmare sigue dando problemas, Microsoft lanzó un parche de emergencia para resolver la grave vulnerabilidad en el servicio de Cola de Impresión conocida como Print Nightmare, pero ahora algunas impresoras de facturas y recibos no pueden imprimir correctamente. El servicio de Cola de Impresión refleja la orden de impresión, muestra el archivo como imprimiendo y luego lo desaparece, pero la impresora nunca se entera 🙄.

La mayoría de las impresoras afectadas son de la marca Zebra, aunque desde Redmond han informado que otras marcas también están teniendo problemas. La empresa ya reconoció que el inconveniente existe e informó que lo arreglará pronto.

Las impresoras de la marca Zebra no pueden imprimir después de instalar el parche contra Print Nightmare

NASA da buenas noticias sobre el Hubble

El telescopio espacial Hubble lleva varias semanas en modo seguro y la NASA se lo toma con calma para evitar daños mayores. Ayer informaron en un comunicado que han sido capaces de recrear exitosamente una serie de pruebas de un procedimiento que permitiría cambiarse al Formateador de Datos Científicos de la Unidad de Comandos y a un regulador de poder de repuesto.

El temor de los científicos es que un cambio apresurado a estos respaldos afecte a otros componentes del telescopio que dependen de ellos y que sí están funcionando correctamente, por lo que harán más revisiones y pruebas antes de empezar a ejecutar el procedimiento la próxima semana.

Un teléfono Snapdragon para fans con precio para fans

Snapdragon y ASUS han anunciado un teléfono para los entusiastas que “buscan el rendimiento más premium y la innovación”. El aparato vendrá con un montón de números altos, como su procesador Snapdragon 888, pantalla de 6,78 pulgadas Samsung AMOLED a 2448×1080, 16GB de RAM DDR5 y almacenamiento de 512GBs UFS 3.1, entre otros numerotes.

El aparato vendrá acompañado de otros juguetes, como unos audífonos inalámbricos Master & Dynamic, un cargador de carga rápida de 65W marca Qualcomm, Forro y Cable USB-C.

Tendrá un costo de 1299 dólares, pero todavía no se sabe cuándo estará a la venta.

Clippo volvió, ahora en Microsoft Teams

Los usuarios del servicio de videoconferencias de Microsoft, Teams, ahora podrán descargar nuevos fondos de pantalla con temática nostálgica. Entre los nuevos fondos podrás encontrar a Clippo sentado sobre una larga tira de papel esperando para ayudarte.

También podrás ver una exposición de arte de Microsoft Paint y una versión rejuvenecida del clásico papel tapiz de Windows XP, con su colina verde bajo un cielo azul, en la que han suavizado las nubes y refrescado la vista con algunas flores.

No son los únicos, por supuesto, también hay series, deportes y otro sin fin de categorías para sentirte más en casa durante tus reuniones virtuales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario