Steam Deck

Valve lanza la Steam Deck y Clippy se volverá un emoji

Teclado y Café
Teclado y Café
Valve lanza la Steam Deck y Clippy se volverá un emoji
/

Valve lanza la Steam Deck, una especie de “Switch” turbo cargada con un montón de potencia y soporte para periféricos que la convierten en una computadora gaming de bolsillo.

La Steam Deck tiene un montón de características interesantes, como una pantalla táctil de 7 pulgadas a 1280×800, un chipset AMD con un procesador a 3.5GHz y una GPU de 1.6 GHz y 16GBs de RAM LPDDR5 que, según Valve, es capaz de correr los últimos juegos.

Además tiene un montón de botones: dos sticks analógicos, 1 pad direccional digital, dos trackpads, cuatro botones (XBAY), cuatro gatillos, 4 “bonotes de agarre” además de los de función.

Imagen: Valve

También tiene puertos USB-C, jack para audífonos, altavoces Stereo y conectividad por Bluetooth. Por si fuera poco, Valve anunció una “estación de anclaje” que tendrá DisplayPort, HDMI, puertos Ethernet y USB.

De hecho, el fabricante confía tanto en su proyecto que han asegurado que se puede utilizar como un computador de bolsillo al que podrás, inclusive, instalarle el Sistema Operativo que desees y utilizarlo como más te guste.

El precio de entrada del aparato será de $399 para la versión de 64GBs de almacenamiento, una “ganga” si tenemos en cuenta todo lo que supuestamente podrá hacer.

Clippy volverá en forma de Emoji

Microsoft convertirá a Clippy en un emoji después de pasar una prueba de popularidad de más de 300 mil likes. Se espera que Clippy llegue como un emoji a Office, Teams y Windows 11.

La prueba consistió en pedir a los usuarios en 20 mil likes en Twitter y 200 mil likes en Instagram, condiciones necesarias para revivir al una vez retirado asistente virtual y, al parecer, a la gente le gustó la idea.

Emojis con sonido llegarán a Facebook Messenger e Instagram te recomendará usar Facebook

Fuente: Facebook News Room

Facebook introduce los soundmojis, emojis con sonido que podrás compartir en los chats de Messenger y que van desde aplausos hasta clips de sonido de películas como F9 🤔.

De momento parece que la función sólo estará disponible para Messenger en Inglés, aunque puede que hagan el anuncio para la comunidad en español en los próximos días.

Por último, Instagram prueba con un grupo de usuarios una función extraña: una invitación a probar Facebook, parece que la red de Zuckerberg tiene la autoestima tan lastimada que intenta recuperar la confianza de sus usuarios promocionándose en su hija y principal competidora 😄.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario