aplanadora destruye equipos de criptominería

Aplastaron más de mil computadoras de criptomineria en Malasia

Teclado y Café
Teclado y Café
Aplastaron más de mil computadoras de criptomineria en Malasia
/

El gobierno y la policía de Malasia aplastaron más de mil computadoras utilizadas para la criptominería.

Aunque la criptominería no es ilegal en el país, conectarse a la red eléctrica y generar un alto consumo sin pagar por el servicio sí lo es. Por eso, la policía arrestó y levantó cargos contra los criptomineros y, para dar un contundente mensaje, destruyó los equipos con una aplanadora.

Engañan a Windows Hello con fotos de usuarios

Investigadores de ciberseguridad encontraron una vulnerabilidad en el sistema de reconocimiento facial de Windows, Windows Hello. Fueron capaces de engañarlo con fotos en Infrarrojo de un usuario guardadas en un dispositivo USB configurado para ser detectado como una cámara, junto a imágenes RGB de Bob Esponja.

Microsoft ya lanzó un parche para corregir el error recomendó activar la seguridad mejorada de inicio de sesión de Windows Hello, que encripta los datos faciales del propietario del PC y los guarda en un sector especial del equipo.

Pasamos más de ocho horas sin Internet

Una falla grande en la red del proveedor estatal CANTV dejó a varias regiones de los estados venezolanos Aragua y Guárico sin acceso a Internet por más de ocho horas.

Aunque no se encontró información oficial y curiosamente el estado Guárico nunca sale en las noticias, varios empleados y entendidos en la materia aseguraron que se trataba de un corte de fibra óptica entre las ciudades de Cagua y Villa de Cura en el estado Aragua el que desencadenó la caída.

La falla coincidió con la caída de NetUno, Movistar y Digitel en Caracas y otras ciudades de la región central, aunque esa falla duró menos tiempo, cerca de una hora.

Lo cierto es que los problemas se extendieron hasta el domingo en la mañana, cuando por fin empezó a estabilizarse realmente el servicio.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario