Emojis que no cortan y Netflix ofrecerá videojuegos

Teclado y Café
Teclado y Café
Emojis que no cortan y Netflix ofrecerá videojuegos
/

Emojipedia ya tiene listo el borrador de la versión 14 de los Emoji y trae varias adiciones interesantes, como el emoji que se derrite, el saludo militar y las manos de corazón, además de 15 nuevas combinaciones de colores de piel y nuevos íconos inclusivos.

La nueva lista estará sujeta a cambios antes de su aprobación final el 14 de Septiembre de este año. A partir de esa fecha, todos los proveedores de Emoji conocidos empezarán a actualizar sus diseños para llevarlos a sus clientes.

Por cierto que Microsoft ya está trabajando en el rediseño de sus Emoji para Windows, que se pueden catalogar como bastante feos, lo mismo está haciendo Google, que podría estrenar un nuevo diseño en Android 12.

Emoji que no corta

Con ese nuevo diseño, por cierto, Google planea “reparar sus tijeras”, este anuncio a modo de chiste viene tras el descubrimiento del programador Nick Hynes en agosto de 2020, en el que descubrió que la mayoría de las tijeras en los Emoji de las marcas más conocidas, incluidas las de Android, no sirven para cortar.

Hynes analizó en esa ocasión los diseños de las tijeras de Whatsapp, Android, Windows, Samsung y LG y encontró que, si las tomaba en sus manos y las cerraba, sólo las de LG habrían cerrado completamente, mientras que las de Whatsapp cortarían casi hasta el final. Las del resto de los fabricantes se quedan abiertas prácticamente por completo, porque los aros por donde las sujetas chocarían entre si.

Emoji de las tijeras de Apple
En iOS y MacOS
Emoji de las tijeras de Google
En Android
Emoji de las tijeras en Windows
En Windows

Volviendo a las de Google, la empresa incluso compartió una animación de cómo se verán sus nuevas tijeras, asegurando que ahora sí serán “completamente útiles” 😅.

Netflix entrará al mundo de los videojuegos

Todavía no hay nada definitivo, pero Netflix anunció a sus inversionistas que planea expandir su portafolio al mercado de los videojuegos, empezando por desarrollar títulos para móviles antes de cubrir otras plataformas.

Esos juegos se ofrecerían dentro de la aplicación de Netflix de toda la vida y estarían disponibles sin necesidad de pagar más, sólo con el plan que hayas elegido para acceder a sus películas y series.

“También estamos en las primeras etapas de expansión en los juegos, basándonos en nuestros esfuerzos anteriores en torno a la interactividad (por ejemplo, ‘Black Mirror Bandersnatch’ y nuestros juegos de ‘Stranger Things’). Vemos los juegos como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión en las películas originales, la animación y la televisión sin guión. Los juegos se incluirán en la suscripción de los miembros de Netflix sin coste adicional, al igual que las películas y las series.

Al principio, nos centraremos principalmente en los juegos para dispositivos móviles. Estamos muy ilusionados con nuestra oferta de películas y series de televisión y esperamos una larga trayectoria de aumento de la inversión y el crecimiento en todas nuestras categorías de contenido existentes, pero como llevamos casi una década de impulso a la programación original pensamos que es el momento de saber más sobre cómo valoran nuestros miembros los juegos”.

La empresa aseguró que ven este movimiento como un paso natural y que el nuevo contenido les ayudará a mantenerse relevante frente a otros competidores que tienen catálogos más completos, como Apple y Disney, además de captar público nuevo interesado en jugar dentro de la plataforma.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario