clubhouse abre para todos

Clubhouse para todos y adiós a Pro Evolution Soccer

Teclado y Café
Teclado y Café
Clubhouse para todos y adiós a Pro Evolution Soccer
/

Clubhouse, la popular aplicación de salas de chat de voz grupales abrió sus puertas para nuevos usuarios de iOS y Android sin necesidad de invitación.

Cuando Clubhouse apareció por primera vez en iOS, todo el mundo quería usarla, pero su modelo limitado de invitaciones dejó a mucha gente con las ganas, no ayudaba el hecho de que no estuviese disponible para Android.

Sin embargo, los creadores de la app anunciaron la apertura del servicio para todo el mundo, con sólo descargar la aplicación, introducir tu número de teléfono y escribir el código de verificación. Igualito que en Whatsapp 😉.

También, aprovecharon la ocasión para compartir algunos datos, como que Clubhouse ganó 10 millones de usuarios nuevos tras su lanzamiento en Android, a pesar del modelo de invitaciones, o que se han enviado más de 90 millones de mensajes directos en ambas plataformas desde que lanzaron su servicio de mensajería el pasado 15 de julio.

Dino Run celebra las olimpíadas de Tokio 2020

Dino Run, el popular juego del dinosaurio que aparece en Google Chrome cuando no tienes conexión, se actualizó para celebrar las olimpíadas de Tokio 2020. Al empezar a jugar te aparecerá una antorcha olímpica, si decides tocarla, la apariencia del juego cambiará con fondos y obstáculos de diferentes disciplinas olímpicas, aunque la manera de jugar no debería cambiar tanto.

En mi navegador todavía no ha salido, quizás porque no he dado tiempo de que se actualice, pero si quieres probar suertes, sólo tienes que escribir chrome://dino en tu barra de navegación y oprimir Enter para cargar el juego y ver si ya lo tienes disponible.

Pro Evolution Soccer “dejará de existir”

El segundo videojuego de fútbol más popular del mundo después del FIFA de Electronic Arts, Pro Evolution Soccer, dejará de existir tal como se le conoce.

El estudio responsable de su desarrollo, Konami, anunció que hizo cambios importantes al motor del juego que, además de las mejoras visuales y técnicas, lo han convertido en un completo entorno virtual de fútbol, más que otro simple PES. Por eso, consideran mejor llamarlo eFootball (aburrido 🙄).

Además del cambio de nombre, este nuevo eFootbal será free to play, lo que ha hecho que algunos fans se molestaran, porque sabemos de empresas como EA y Ubisoft que abusan de los modelos free to play para convertirlos en auténticos Pay to Win (pagar para ganar). Sin embargo, Konami ha prometido un modelo justo en donde los elementos principales serán libres para todo y sólo venderán expansiones en forma de modos de juego adicionales.

Fuente: SlashGear


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario