95: Suéltame los chips, gorila

Teclado y café
Teclado y café
95: Suéltame los chips, gorila
/

Según el presidente de Taiwan Semiconductor Manufacturing Co, Mark Liu, la escasez mundial de chips es provocada porque alguien en la cadena de suministros está acaparando chips, así que han empezado a analizar a quienes realmente les hacen falta antes de enviar sus dotaciones. De cualquier forma, preparan una alianza muy particular con Japón para aumentar la capacidad de producción de los semiconductores que mueven cada uno de los dispositivos que usamos a diario.

Inter cobró de más a sus clientes luego de la reconversión y terminó sentada en la mesa con Conatel. Acordaron suspender el cobro de facturas con sobreprecio y devolver el saldo a los usuarios afectados.

Cosa curiosa el hecho de que dos compañías que prestan servicios de VPN, tienen en el mercado más de un servicio con nombres y formas diferentes pero haciendo lo mismo y, de paso, son dueñas de medios de comunicación en Internet que se encargan de hacer promoción a sus VPNs, hablando de pagar y darse el vuelto. Yo por mi parte te recomendé algunos hace poco, aunque te aseguro que todavía no he comprado a las empresas detrás de ellos 😅

Y un desarrollador distraído terminó haciendo públicas unas capturas de pantalla del próximo rediseño del Bloc de Notas para Windows 11. Claro, no se trata de una cosa impresionante, pero es el Bloc de Notas, uno que no ha cambiado cara en sopotocientos años. Esta nueva versión todavía no está disponible y no se sabe en qué momento llegará.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario