PC,  Tecnología,  Tutoriales

Así puedes subir fotos a Instagram desde la computadora

Instagram liberó hoy para todos sus usuarios la posibilidad de subir fotos a Instagram desde la computadora. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Es súper fácil 😉👍🏽!

▪️ Para empezar simplemente ve a instagram.com en tu navegador favorito y, una vez que inicies sesión, busca el ícono de más en la barra de herramientas.

Lo encerré en un círculo medio feo, pero se entiende 😅

▪️ Ahora verás que se abre una ventana que te invitará a arrastrar tu foto o video hacia ella para subirlo, o a subirlas usando el botón azul. Cualquiera de los dos métodos sirve. En mi caso, hice clic en el botón.

subir fotos a Instagram desde tu computadora

▪️ Lo siguiente es precisamente eso, busca en tu computadora la foto o video que quieres subir y arrástralo hasta la ventana o, como yo, haz clic en el botón «Seleccionar de la computadora» y navega hasta el material que quieres publicar.

Así puedes subir fotos a Instagram desde tu computadora

▪️ Cuando lo hayas hecho, verás una vista previa en la que podrás elegir un filtro o hacer algún ajuste, haz todo lo que quieras antes de hacer clic en «Siguiente«.

▪️ Cuando hagas clic en Siguiente estarás en el paso final, sólo tendrás que poner la descripción y todas las configuraciones que quieras (una portada si se trata de video). Al terminar, haz clic en «Compartir» para que tu post se publique.

▪️ Ya está, de inmediato verás tu publicación en tu feed y no habrás tenido que sacar el teléfono para nada. Esta es una opción excelente para subir fotos a Instagram desde la computadora si editas tus fotos y videos ahí, o si deseas subir material que ya has sacado del teléfono con servicios como Dropbox o Google Fotos.

⚠️ El detalle es que, según mis pruebas, esto sólo funciona con el feed, de momento no he podido crear Reels o historias desde la web. No se si se trate de una limitación intencional o si lo permitirán más adelante, pero algo es algo.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario