Tecnología,  Tutoriales

Cómo cerrar sesión en Gmail a distancia

Aunque no es lo ideal, a veces necesitas revisar tu correo en una computadora que no es la tuya y luego ocurre lo que no debería ocurrir: ¡te fuiste y dejaste tu correo abierto! No importa, así puedes cerrar sesión en Gmail a distancia 🔐.

Para empezar tienes que ir a tu cuenta de Google haciendo clic en la foto de tu perfil y luego en «Gestionar tu cuenta de Google«. Cuando llegues allí, encuentra a la izquierda la opción «Seguridad» y hazle clic.

Allí verás una serie de secciones, tendrás que ir a la que dice «Tus Dispositivos«. A continuación se abrirá una lista con todos los equipos, PC o teléfono, en los que has iniciado sesión, junto con la hora aproximada del acceso. Allí, haz clic en el menú de los tres puntos en las esquina superior derecha del equipo sospechoso y elige «Cerrar sesión«.

Al completar este paso podrás cerrar la sesión en Gmail en cualquier PC en la que la hayas dejado abierta.

¡Listo! Con esto podrás cerrar sesión en Gmail y cualquier servicio de Google en cualquier navegador o app que la haya iniciado en ese dispositivo, por lo que tu privacidad estará a salvo.

Y recuerda siempre

Proteger tu cuenta de Gmail es importante, no sólo porque proteges tu información personal y los cientos de datos que guardamos hoy en día en ella, incluso en nuestros teléfonos, sino también porque quien tenga acceso sin permiso a ella también puede usarla para llegar a tus contactos y familiares y sacar información delicada sobre ellos, o hacerse pasar por ti. ¡Evítate un susto! Siempre cierra tu sesión en equipos públicos al terminar.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario