Genshin Impact es un nuevo RPG con un mundo abierto y gráficos impresionantes
Android,  Noticias,  PC

Ya puedes bajar Genshin Impact: El nuevo juego RPG inspirado en Zelda

El estudio MiHoYo Limited lanzó hace unas horas el esperado Genshin Impact, un nuevo juego RPG inspirado en The Legend of Zelda que se podrá jugar en Windows, PS4, Android e iOS.

El juego es gratis para descargar y jugar en cualquier plataforma, pero incluirá microtransacciones para desbloquear ciertos personajes y objetos que te ayudarán a ir más rápido, sin embargo, podrás disfrutar de este juego RPG completamente sin pasar por caja.

Genshin Impact es un RPG de mundo abierto con un mapa gigante y gráficas muy bien cuidadas que te permitirá jugar en cualquiera de tus dispositivos sin interrumpir tu partida.

El mundo, por su parte, está bastante bien detallado, con su propio sistema climático y ciclo día/noche e incluso animales que se pasean mientras vas avanzando.

Eso sí, aunque el desarrollador no detalla en ningún momento cuáles son los requerimientos mínimos del juego, en Xataka Android ya pudieron probarlo y adelantan que con un dispositivo Android de gama media alta, hay pegas para correr el juego con las gráficas en máximo. Así que puede que necesites un hardware decente.

Por mi parte, estoy descargándolo para probarlo en PC, aunque para el momento de escribir estas líneas el instalador me habla de 12GBs y unas 11 horas de espera, así que pasará un rato antes de poder darte más noticias. Puedes estar pendiente en Twitter y Facebook donde iré contando cómo me va.

¿Quieres probarlo tu? Pues elige tu plataforma favorita y corre a descargarlo.

Genshin Impact
· Desarrollador: miHoYo Limited
· Peso: ~100MB (sólo instalador)
· Precio: Gratis con microtransacciones
· Descargar para Android
· Descargar para Windows


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

Esposo y padre venezolano. Periodista en trámite y escritor en formación trabajando para la Red Nacional de Comunicaciones Fe y Alegría.

Soy un entusiasta apasionado de los electrónicos de consumo y los videojuegos y tengo más de 10 años prestando servicio técnico informático a personas y negocios y ayudándoles a sacar el máximo provecho a sus equipos Windows y Android. Tengo otro blog en el que me quejo mucho… https://ajotalopez.blogspot.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario