Los fondos de pantalla de Bing llegan a Android
Android,  Noticias

Usa los geniales fondos de pantalla de Bing en tu teléfono Android

Hace poco te contaba de Bing Wallpapers, la aplicación de Microsoft que pone en tu computadora los fenomenales fondos de su buscador Bing. Pues ahora esos fondos de pantalla llegaron a Android.

Fondos de pantalla geniales cuando los necesites

La función más atractiva de Bing Wallpapers es precisamente la de poder elegir cambiar el papel tapíz de tu lanzador de aplicaciones automáticamente.

Con la opción Auto Change Wallpaper encendida podrás configurar si deseas que el fondo cambie a diario, semanal o mensualmente. También podrás decidir si quieres cambiar pantalla de inicio, pantalla de bloqueo o ambas.

Además de esa función, Bing Wallpapers te ofrece una galería en la que recopila los fondos de pantalla que ha mostrado el buscador Bing en su página de inicio durante los últmos 10 años.

Esta galería, por supuesto, se actualiza cada día en el apartado Daily Image, donde podrás ver la foto del día.

Por último, si lo tuyo es la simplicidad, tienes la posibilidad de elegir colores sólidos para decorar tu pantalla.

Una cosa que podría ser llamativa y que de hecho estoy probando al escribir este post, es la posibilidad de configurar Bin Wallpapers para tener el mismo fondo diario en tu PC y Android, una sincronización que podría verse genial.

De momento, Bing Wallpapers está disponible sólo en Estados Unidos, pero puedes hacerte con el archivo APK con este enlace de APK mirror.

¡Pruébalo y dime qué te parece!

Bing Wallpapers
Bing Wallpapers
Developer: Unknown
Price: To be announced


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

También puedes suscribirte al Boletín Tecnopapapi y recibir actualizaciones y contenido exclusivo directamente en tu correo electrónico.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

Por cierto, tecnopapapi.com está estrenando su canal de Telegram, únete allá y al grupo de discusión y formemos una gran comunidad de amantes de Windows y Android.

Esposo y padre venezolano. Periodista en trámite y escritor en formación trabajando para la Red Nacional de Comunicaciones Fe y Alegría.

Soy un entusiasta apasionado de los electrónicos de consumo y los videojuegos y tengo más de 10 años prestando servicio técnico informático a personas y negocios y ayudándoles a sacar el máximo provecho a sus equipos Windows y Android. Tengo otro blog en el que me quejo mucho… https://ajotalopez.blogspot.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si estás en Europa, cierta ley de protección de datos me obliga a informarte que este blog usa cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia en el sitio y para mostrar algunos anuncios que quizás algún día cubran algo del costo del sitio. Si estás de acuerdo dime que sí y si no, pues dime que no y todo chévere. Si estás en Venezuela o Latinoamérica, hazte el loco que aquí no ha pasado nada. Graaaaacias.    Dime más
Privacidad