Whatsapp

Sumar con Google y cuidado con los clientes no oficiales de Whatsapp

Teclado y café
Teclado y café
Sumar con Google y cuidado con los clientes no oficiales de Whatsapp
/

Puedes sumar con Google cuando no tienes a mano la calculadora o encontrar la definición de un término del cual tienes dudas, además de sinónimos para el mismo. Son el par de trucos que te traigo en este jueves de consejos.

Para sumar con Google sólo necesitas escribir la operación matemática en la barra del buscador y recibirás el resultado en pantalla. Mejor aún, si tienes configurado Google Assistant en tu teléfono Android, llámale, dictale la operación y él te responderá en voz alta. Hablo de sumar, pero puedes hacer todas las operaciones matemáticas conocidas.

Puedes sumar con Google, o multiplicar o lo que quieras

Para definir un término, por otro lado, usa el modificador “define:” junto a la palabra que quieres encontrar. En los resultados tendrás el significado del término con una lista de sinónimos debajo que también podrás definir haciendo clic en ellos. ¿Quieres más trucos? Te tengo algunos más.

Por otro lado, cuidado con usar clientes no oficiales de Whatsapp como Whatsapp Plus o GB Whatsapp. Es algo que está prohibido desde el principio pero en los últimos meses la empresa se ha puesto más estricta con el tema, por lo que podrías quedarte fuera del servicio por unos días si no instalas la versión oficial.

La empresa de hecho publicó un artículo en su página web de soporte para Android alertando sobre esto, y cada cierto tiempo parece volver a suspender a quienes se arriesgan. Es el cliente de mensajería más usado del mundo y seguro el que más usan a diario tus contactos, así que más vale prevenir, que baneado estar.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario