La opción para borrar múltiples publicaciones sólo está disponible en móviles

Episodio 92 – ¿Por qué se fue, por qué murió?

Teclado y café
Teclado y café
Episodio 92 - ¿Por qué se fue, por qué murió?
/

Facebook explicó qué fue lo que pasó detrás de la espectacular caída de todos sus servicios durante seis horas el pasado 4 de octubre. Se trató de un “pequeño error” al emitir un comando de verificación de las rutas de acceso a Internet de la empresa. Al final, este “pequeño error” terminó borrando por completo las rutas, en lugar de verificarlas. Por supuesto, al borrarse estas rutas, Facebook se volvió completamente invisible para el resto de Internet.

https://www.engadget.com/facebook-outage-explainer-193155776.html

IGTV cambia de nombre y pasa a ser Instagram TV, la aplicación renombrada estará dedicada exclusivamente al video, mientras que en la app principal se podrá ver todo el contenido habitual, además de un nuevo formato de video con hasta 60 minutos de duración. Con esto, Instagram pretende plantarle cara a TikTok, que sigue creciendo y robándole usuarios, además de acercarse más a su objetivo de centrarse en una red social de video.

https://eloutput.com/noticias/redes-sociales/igtv-cambio-nombre-instagram-tv/

Google activará la verificación de dos pasos por defecto a 150 millones de usuarios de sus servicios antes de diciembre de 2021. La idea es crear conciencia sobre la necesidad de reforzar la seguridad de nuestras cuentas en línea. También lo hará con 2 millones de Youtubers, aunque en este caso será por invitación.

https://www.xatakandroid.com/seguridad/google-activara-automaticamente-autenticacion-dos-pasos-a-150-millones-usuarios-este-ano

Windows 11 es oficial, ya está disponible para su descarga en forma de ISO desde el sitio web oficial de Microsoft y desde Windows Update. La actualización de Windows Update empezará a llegar en los próximos meses a todos los usuarios de Windows 10 con equipos compatibles, que no son pocos. Quienes no tienen PCs compatibles podrán actualizar vía ISO, un proceso algo más engorroso, además tendrán que aceptar un diálogo en el que renuncian a las actualizaciones.

https://www.elespanol.com/omicrono/software/20211005/windows-disponible-puedes-actualizar-ordenador-ultima-version/617188526_0.html

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario