si trabajas con wordpress no te puedes perder este sitio
Consejos,  Destacadas

¿Trabajas con WordPress? Esto es para ti

Si trabajas con WordPress y quieres hacer dinero con un empleo freelance WordPress, quizás quieras pasarte por Wokpress.

Allí encontrarás no sólo algunas alternativas para empezar a ganar dinero con tus conocimientos, sino que tendrás acceso a una buena cantidad de ofertas de trabajo para que escojas tus favoritas y empieces a cotizar.

El sitio web funciona bajo un modelo de suscripción, cobrando carca de 20 dólares al mes por darte acceso a su repertorio de ofertas, en las que puedes encontrar trabajos en las áreas de:

  • Diseño y desarrollo web WordPress
  • Desarrollo de plugins
  • Desarrollo web en Genesis
  • Desarrollo tiendas online WooCommerce
  • Creación de membership sites
  • SEO para webs WordPress

Claro, la suscripción podría ser visto como un punto negativo, ¿cómo voy a pagar si mi propósito es hacer dinero trabajando allí? La respuesta es que no se limitan sólo a entregarte una base de datos llena de ofertas. También encontrarás acceso a decenas de plugins y temas Premium para WordPress, por lo que aparte de tener acceso al listado de clientes, también contarás con un buen arsenal de recursos para cumplir con el trabajo que, de otra manera, tendrías que pagar por separado.

También para el blogger

Si por otro lado, eres blogger o tienes un proyecto web que desarrollar y elegiste WordPress como plataforma, Wokpress también te puede servir, permitiéndote publicar tu oferta de trabajo de forma completamente gratuita en cualquiera de las áreas que mencioné arriba.

Además puedes acceder a otros servicios muy importantes, como contratar freelance seo wordpress para ayudarte a mejorar la visibilidad de tu sitio web en los buscadores, o contratar freelance diseño web wordpress.

Cualquiera que sea tu necesidad, en este sitio web puedes encontrar lo que hace falta para llevar tus proyectos a otro nivel.

¿Lo tuyo es más bien escribir? Prometo que la próxima entrega está dedicada específicamente para tí 😉.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

También puedes suscribirte al Boletín Tecnopapapi y recibir actualizaciones y contenido exclusivo directamente en tu correo electrónico.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

Esposo y padre venezolano. Periodista en trámite y escritor en formación trabajando para la Red Nacional de Comunicaciones Fe y Alegría.

Soy un entusiasta apasionado de los electrónicos de consumo y los videojuegos y tengo más de 10 años prestando servicio técnico informático a personas y negocios y ayudándoles a sacar el máximo provecho a sus equipos Windows y Android. Tengo otro blog en el que me quejo mucho… https://ajotalopez.blogspot.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si estás en Europa, cierta ley de protección de datos me obliga a informarte que este blog usa cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia en el sitio y para mostrar algunos anuncios que quizás algún día cubran algo del costo del sitio. Si estás de acuerdo dime que sí y si no, pues dime que no y todo chévere. Si estás en Venezuela o Latinoamérica, hazte el loco que aquí no ha pasado nada. Graaaaacias.    Dime más
Privacidad