Whatsapp
Consejos,  Destacadas

Así se usan las reacciones de Whatsapp

Las reacciones de Whatsapp han ido llegando poco a poco a todos los usuarios de la popular app de mensajería. ¿Quieres averiguar si ya las tienes y aprender a usarlas? ¡Es súper fácil!

Para empezar abre el chat en el que quieras probar una reacción y busca el mensaje que te guste. Cuando lo hayas encontrado toca el mensaje con tu dedo y déjalo presionado un par de segundos.

Si la función está habilitada para ti podrás ver que se despliega una fila con algunas reacciones listas para usar, sólo toca la que quieras y verás como se pega al mensaje después de una atractiva animación.

Si elegiste una reacción equivocada, sólo tienes que repetir los pasos y tocar sobre el mismo icono que habías seleccionado antes y la reacción se eliminará, o puedes cambiarla eligiendo otra de la lista.

Si por otro lado, no sale la línea de reacciones, significa que lamentablemente Whatsapp todavía no la ha activado para ti, por lo que sería cuestión de esperar unos días más para que te llegue.

Más cosas

No es lo único nuevo que está llegando a la app. Otras novedades incluyen el aumento de la capacidad de los grupos para incluir hasta 500 miembros y la posibilidad de poder compartir archivos de hasta 2GB.

Todavía algunos esperan por la función que permitiría eliminar mensajes enviados por otros miembros a un grupo determinado. Pero, aunque ha sido una de las opciones más pedidas por cualquiera que maneje un grupo, no se sabe todavía si terminará siendo implementada.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

También puedes suscribirte al Boletín Tecnopapapi y recibir actualizaciones y contenido exclusivo directamente en tu correo electrónico.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

Esposo y padre venezolano. Periodista en trámite y escritor en formación trabajando para la Red Nacional de Comunicaciones Fe y Alegría.

Soy un entusiasta apasionado de los electrónicos de consumo y los videojuegos y tengo más de 10 años prestando servicio técnico informático a personas y negocios y ayudándoles a sacar el máximo provecho a sus equipos Windows y Android. Tengo otro blog en el que me quejo mucho… https://ajotalopez.blogspot.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si estás en Europa, cierta ley de protección de datos me obliga a informarte que este blog usa cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia en el sitio y para mostrar algunos anuncios que quizás algún día cubran algo del costo del sitio. Si estás de acuerdo dime que sí y si no, pues dime que no y todo chévere. Si estás en Venezuela o Latinoamérica, hazte el loco que aquí no ha pasado nada. Graaaaacias.    Dime más
Privacidad