Si necesitas traducir textos profesionalmente, en lostraductores.es pueden ayudarte
Descargas,  Destacadas,  PC

4 extensiones para traducir textos gratis y un traductor profesional

¿Necesitas hacer una traducción? En este artículo te presentamos 5 alternativas para resolver tu problema según tus necesidades. A continuación conocerás 4 extensiones de navegador para traducir textos gratis y 1 traductor profesional.

4 extensiones para traducir textos

Si lo que necesitas es una traducción rápida para algún proyecto personal o simplemente para poder registrarte en ese sitio web que te encanta pero está en otro idioma, cualquiera de las siguientes extensiones te servirá.

Traductor de Google

Encabeza la lista por ser uno de los servicios más conocidos. El traductor de Google te permite traducir de inmediato cualquier texto de Internet con tan sólo seleccionarlo y luego hacer clic derecho en “Traductor de Google”.

Google Translator puede traducir textos gratis en 56 idiomas diferentes de manera rápida, sin embargo, puede confundirse en palabras que tengan diferentes significados según su contexto, así que no está de más revisar lo traducido.

Translator, como es lógico, tiene una extensión oficial para google Chrome. Los usuarios de Firefox no cuentan con una versión oficial, pero sí tienen una adaptación no oficial bastante funcional.

ImTranslator

Esta herramienta para traducir textos combina la potencia de otros motores de terceros como Microsoft Bing y Google Translator para tratar de brindarte los resultados más precisos que se pueda.

Ofrece resultados inmediatos para más de 100 idiomas, incluidos chino y japonés, además de herramientas como traducción en línea, de páginas webs enteras y diccionarios de términos.

Puedes descargarlo tanto en Mozilla Firefox como en Google Chrome.

Conoce estas extensiones y servicios para cuando necesites una traducción rápida, o para esos casos en los que sólo te puede ayudar un profesional certificado. Clic para tuitear

Traductor de LinguaLeo

LinguaLeo es un servicio online para aprender otros idiomas que ha puesto a disposición de los usuarios de Internet su propia herramienta para traducciones instantáneas.

LinguaLeo no tiene tanta variedad como Google Translator y ofrece tan sólo 20 idiomas, pero tiene algunas ventajas adicionales, como el poder agregar lo que traduces a tu biblioteca personal en LinguaLeo para luego aprendértelas con su sistema.

LinguaLeo tiene un menú al que se puede acceder con clic derecho y además puede traducir palabras al instante con sólo hacer doble clic.

Igual que el anterior, está disponible para Google Chrome y Mozilla Firefox.

Reverso Context

Esta es una alternativa un tanto diferente, en lugar de usar algoritmos para traducir textos, Reverso Context localiza traducciones contextuales hechas por personas reales y te las muestra en pantalla, por lo que en ciertos casos puede traducir textos con mayor precisión que las herramientas anteriores.

Sin embargo, esta herramienta sólo usa la traducción contextual en frases cortas y para textos más largos utilizará un sistema matemático convencional.

Reverso Context soporta 12 idiomas y está disponible para Windows, Android e iOS, además de las extensiones tradicionales que puedes usar en Google Chrome y Firefox. También, te ofrece la posibilidad de sincronizar tus traducciones entre todos tus dispositivos.

Un servicio de traducción profesional

Los traductores digitales son rápidos y gratuitos, pero no tienen la capacidad de interpretar el contexto de una oración y eso los puede hacer confundirse en palabras que dependan de ese contexto. Habrá casos en los que lo mejor será contratar los servicios de un profesional.

En estos casos en los que la precisión humana lo es todo, servicios como el de la web de traductores online Lostraductores.es son la mejor opción.

En su plataforma no sólo encontrarás un servicio de traducción profesional inglés-español, sino otros servicios especializados ofrecidos por profesionales que darán a tus textos el toque natural y profesional que buscas.

En Lostraductores.es encontrarás ayuda para traducir textos en 151 idiomas con certificación de calidad ISO 9001 e ISO 17100 y, si tienes en tus manos un documento oficial, cuentan también con traductores jurados que tienen el aval de organismos oficiales como el Ministerio de Asuntos Exteriores de España o la Generalitat de Catalunya, que son los únicos que pueden dar validez legal a este tipo de documentos traducidos.

Como un toque extra especial, su sitio web ofrece recursos adicionales de aprendizaje para quienes disfrutan de conocer sobre otros idiomas, como artículos de interés para conocer la historia y datos curiosos de otras lenguas, recursos educativos, aplicaciones móviles y más.

En Lostraductores.es encontrarás traductores certificados con calidad ISO 9001 y, además, profesionales certificados por organismos internacionales como el Ministerio de Asuntos Exteriores de España Clic para tuitear

El servicio abarca los idiomas más conocidos, como Inglés, Español, Alemán y Francés, pero también manejan otra gran variedad de lenguas como Euskera, Chino, Japonés, Hebreo, entre otros.

Lo mejor de Lostraductores.es es que es completamente en línea, así que puedes solicitar un presupuesto gratuito y contratar sus servicios para traducir textos en cualquier momento sin moverte de la comodidad de tu escritorio.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

Esposo y padre venezolano. Periodista en trámite y escritor en formación trabajando para la Red Nacional de Comunicaciones Fe y Alegría.

Soy un entusiasta apasionado de los electrónicos de consumo y los videojuegos y tengo más de 10 años prestando servicio técnico informático a personas y negocios y ayudándoles a sacar el máximo provecho a sus equipos Windows y Android. Tengo otro blog en el que me quejo mucho… https://ajotalopez.blogspot.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario