Firefox Alpenglow da un aspecto más fresco y desenfadado a tu navegador Firefox
Consejos,  Linux,  PC,  Windows

Haz que Firefox 81 luzca genial activando el tema Alpenglow

Con el lanzamiento de Firefox 81 para escritorio, Mozilla introdujo Alpenglow, un nuevo tema que se sale de los sólidos tradicionales que se incluyen por defecto y que tiene un aspecto más «Pop».

Alpenglow añade a tu navegador un atractivo degradado de naranja y morado a las ventanas del navegador, con acentos y sombras que cambian según el tema de tu sistema operativo.

Si usas Firefox y quieres probar este nuevo tema, te enseño cómo puedes activarlo.

Cómo activar Alpenglow en Firefox

Para habilitar Alpenglow desde acá, abre el menú de configuración y elige «Personalizar».

A continuación busca en la barra de herramientas inferior la opción «Tema», despliega el menú y selecciona la opción «Firefox Alpenglow», enseguida haz clic en «Hecho» y verás como tu navegador cambia de apariencia.

Otro modo de hacerlo es desde el gestor de complementos. En este caso tendrás que ir a configuración y entrar en «Complementos». Una vez ahí busca a la izquierda el botón «Temas» y selecciona «Firefox Alpenglow» de la lista.

También, si acabas de descargar el navegador de Mozilla, podrás seleccionar el tema durante el asistente de instalación.

Cualquiera que sea la ruta que tomes, el resultado será una combinación de colores fresca y atractiva que te ayudará a salir de la monotonía de los temas sólidos.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

Esposo y padre venezolano. Periodista en trámite y escritor en formación trabajando para la Red Nacional de Comunicaciones Fe y Alegría.

Soy un entusiasta apasionado de los electrónicos de consumo y los videojuegos y tengo más de 10 años prestando servicio técnico informático a personas y negocios y ayudándoles a sacar el máximo provecho a sus equipos Windows y Android. Tengo otro blog en el que me quejo mucho… https://ajotalopez.blogspot.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario