
Opera integra a Twitter en su barra lateral
El navegador Opera se hará todavía más atractiva para los usuarios de Twitter, pues a partir de la versión 69, La versión para escritorio de Opera integra a Twitter en su barra lateral.
La barra lateral de este explorador, uno de los cinco más famosos, siempre ha sido una de sus características favoritas, por permitir a sus usuarios tener acceso a los clientes de mensajería más comunes en todo momento, con sólo hacer un clic.
Ahora, Twitter se suma a las opciones disponibles, permitiendo a los fans de la red social consultar su feed, sus mensajes directos y las búsquedas sin tener que salir de la pestaña en la que se encuentran.
De acuerdo con Opera, han optimizado la experiencia para que sea posible navegar por el feed integrado utilizando el teclado, para facilitar todavía más las cosas.
Con esta adición, Opera completa una lista bastante completa que incluye a Facebook Messenger, Instagram, Telegram, Twitter, Whatsapp e incluso la rusa VK.
Otra adición que podría ser bienvenida por algunos es un nuevo widget con información sobre el clima que se mostrará cada vez que visites una nueva pestaña y que, por supuesto, podrás personalizar con tu ubicación, así la lluvia nunca te tomará desprevenido.
¿Ya usas Opera? ¿Qué opinas de estas nuevas funciones? ¿No lo usas y quieres probarlo? Puedes descargarlo desde su sitio web oficial.
¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!
O visita la sección de donaciones
También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.
Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

