Opera 69 completa su barra lateral con soporte integrado para Twitter
Linux,  PC,  Tecnología,  Windows

Opera integra a Twitter en su barra lateral

El navegador Opera se hará todavía más atractiva para los usuarios de Twitter, pues a partir de la versión 69, La versión para escritorio de Opera integra a Twitter en su barra lateral.

La barra lateral de este explorador, uno de los cinco más famosos, siempre ha sido una de sus características favoritas, por permitir a sus usuarios tener acceso a los clientes de mensajería más comunes en todo momento, con sólo hacer un clic.

Ahora, Twitter se suma a las opciones disponibles, permitiendo a los fans de la red social consultar su feed, sus mensajes directos y las búsquedas sin tener que salir de la pestaña en la que se encuentran.

De acuerdo con Opera, han optimizado la experiencia para que sea posible navegar por el feed integrado utilizando el teclado, para facilitar todavía más las cosas.

Con esta adición, Opera completa una lista bastante completa que incluye a Facebook Messenger, Instagram, Telegram, Twitter, Whatsapp e incluso la rusa VK.

Otra adición que podría ser bienvenida por algunos es un nuevo widget con información sobre el clima que se mostrará cada vez que visites una nueva pestaña y que, por supuesto, podrás personalizar con tu ubicación, así la lluvia nunca te tomará desprevenido.

¿Ya usas Opera? ¿Qué opinas de estas nuevas funciones? ¿No lo usas y quieres probarlo? Puedes descargarlo desde su sitio web oficial.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

Esposo y padre venezolano. Periodista en trámite y escritor en formación trabajando para la Red Nacional de Comunicaciones Fe y Alegría.

Soy un entusiasta apasionado de los electrónicos de consumo y los videojuegos y tengo más de 10 años prestando servicio técnico informático a personas y negocios y ayudándoles a sacar el máximo provecho a sus equipos Windows y Android. Tengo otro blog en el que me quejo mucho… https://ajotalopez.blogspot.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario