Horizon Chase es el juego de carreras para Android y tablets Canaima que buscas
Android

Horizon Chase, juego de carreras para la tablet Canaima y teléfonos Android

Si eres fan de las carreras y de los clásicos como Top Gear, Horizon Chase es el juego de carreras para la tablet Canaima que estás buscando.

Horizon Chase, de Aquiris Game Studio, es un grandioso juego de carreras inspirado en clásicos como Top Gear y por eso comparte mucho de su estética, aunque con gráficos más modernos.

Desde que se publicó originalmente esta entrada en 2015, Horizon Chase ha cambiado bastante. En su edición World Tour podrás desbloquear y mejorar cerca 21 carros y competir en 92 pistas en 40 ciudades del mundo, con buena dificultad y unos escenarios cautivadores.

La música es otro de los atractivos de Horizon Chase, fue compuesta por Barry Leitch, el compositor original de los clásicos Top Gear y San Francisco Rush No sólo consigue sumergirte en la carrera, sino que te lleva directo a aquellos años en los que los 16 bits eran la norma.

El juego es de pago, pero cuenta con una versión gratuita con tres autos y tres escenarios (8 pistas). Una compra inapp te permitirá hacerte con el resto del contenido.

Horizon Chase
Horizon Chase
Price: Free

Si por alguna razón no puedes pagarlo, te dejo aquí el enlace a la versión desbloqueada, aunque más vieja. Para instalarla sólo instala la app normalmente y luego, con un explorador de archivos, copia la carpeta com.aquiris.horizonchase en el almacenamiento interno/Android/obb.

¿Buscas más juegos? Bloo Kid 2 es otra excelente alternativa para tu tablet Canaima que no te querrás perder.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

2 Comentarios

Deja un comentario