Movilnet E

Movilnet auspicia un evento de eSports en una Venezuela sin luz y sin Internet

Teclado y café
Teclado y café
Movilnet auspicia un evento de eSports en una Venezuela sin luz y sin Internet
/

Es lo que me parece una desfachatez por parte del operador venezolano con el peor servicio de telefonía y acceso a Internet de toda Venezuela, Movilnet anuncia una nueva marca centrada en el gaming y las tendencias juveniles y, de paso, presenta un evento a celebrarse próximamente: el Venezuela Gaming Show. Mucho bombo, mucho entusiasmo, mucha gente aplaudiendo y esperando… ¿Esperando que? Más apagones y desconexiones… supongo…

Pero si a ti sí te entusiasma la idea, ahí está.

También, la marca Inteligensa celebró un evento con comunicadores e “influencers” de la ciudad de Caracas para promocionar sus motos eléctricas. Las “intelimotos”, como las llaman coloquialmente, son unos aparatos bastante llamativos. Son ligeros, potentes y muy silenciosos y por supuesto, no necesitan gasolina. Además se puede decir que son asequibles para el público adecuado. El problema va a ser recargar esas baterías…

Otra que hizo un anuncio, aunque todavía no hay producto, fue Xiaomi, que presentó un prototipo de sus lentes inteligentes, los Xiaomi Smart Glasses. Tienen Wifi, bluetooth, cámara de cinco megapíxeles y una pantalla microLED de 0,13 pulgadas y controles táctiles y sólo pesan 51 gramos, apenas 21 más que unos lentes promedio.

Además, los Smart Glasses vienen cargados con Android, así que no necesitarás conectarlos con un teléfono para usarlos… Ojalá no traigan MIUI 12 porque ahí sí que se echan a perder.

Puedes encontrar imágenes y enlaces en https://tecnopapapi.com/podcast/Movilnet-y-lentes-Xiaomi/ (están saliendo más tarde allá, debido a los cortes eléctricos diarios en mi ciudad, sorry)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si estás en Europa, cierta ley de protección de datos me obliga a informarte que este blog usa cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia en el sitio y para mostrar algunos anuncios que quizás algún día cubran algo del costo del sitio. Si estás de acuerdo dime que sí y si no, pues dime que no y todo chévere. Si estás en Venezuela o Latinoamérica, hazte el loco que aquí no ha pasado nada. Graaaaacias.    Dime más
Privacidad