Apagones y apagones y unos lentes con cámara de Rayban y Facebook

Teclado y café
Teclado y café
Apagones y apagones y unos lentes con cámara de Rayban y Facebook
/

Lamentablemente los apagones y más apagones impidieron que este episodio se produjera como es debido. Desde el domingo 12 de septiembre decenas de fluctuaciones y cortes de luz hicieron imposible redactar el boletín, preparar el guión y grabar y editar tempranito en la mañana este episodio. Pero va a salir y sale, así sea a las 5:00 de la tarde.

Dato curioso: al momento de intentar publicar este episodio, un nuevo apagón afectó a mi ciudad, por lo que tuve que hacer peripecias para publicar el post desde mi laptop con la terrible cobertura de Movistar Venezuela. Había más imágenes y eso, pero no van a poder estar.

Te contaré sobre Apple y su recomendación de no montar tus últimos iPhones en esas bases especiales que se usan en las bicis, motos o scooters (monopatines eléctricos), porque las constantes vibraciones podrían dañar los sistemas de estabilización de imagen y enfoque automático de sus cámaras.

También hablamos de TCL, que tuvo que cancelar el lanzamiento de su teléfono plegable porque la pandemia y el Samsung Galaxy Z Flip 3 le aguaron el guarapo y, además, te cuento sobre las Ray Ban Stories, unos lentes con cámara y audífonos diseñados por Ray Ban y Facebook que prometen tumbar del “trono” a las Snap Spectacles.

El TCL Chicago se canceló hasta nuevo aviso

¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario