Among Us 2 no va, Among Us evolucionará en su lugar
Después de que el juego para móviles Among Us se hiciera increíblemente popular, su estudio desarrollador anunció una secuela que, justo ahora, decidieron cancelar.
Inner Sloth anunció en su blog oficial que la decisión obedece a la gran aceptación que ha tenido el título original, que los ha inspirado a olvidar lo de la secuela y esforzarse en hacer el Among Us original más grande, incorporando a éste los elementos y mejoras planeados para la secuela.
“Al ver cuánta gente está disfrutando Among Us 1 realmente nos hace querer ser capaces de soportar el juego y llevarlo al próximo nivel. Hemos decidido cancelar Among Us 2 y enfocarnos en mejorar Among Us 1”, dice el comunicado oficial.
Actualizar Among Us 1 será más difícil
Sin embargo, el equipo desarrollador admitió que el elegido es el camino más difícil, pues precisamente habían pensado en una nueva entrega porque el código actual no da espacio para muchas mejoras.
“La razón principal por la que apuntamos a una secuela es porque el código base de Among Us 1 es muy viejo y no está diseñado para soportar la adición de mucho contenido nuevo”, dijo el equipo.
Con esta elección, entonces, Inner Sloth tendrá que “ir a lo más profundo del núcleo del código del juego y rehacer muchas partes de este”. Sin embargo, consideran que es lo más saludable para mantener contenta su base de usuarios y fans, que han conseguido que el título sea incluso más popular que Fortnite y Fall Guys.
¿Qué hay de nuevo?
En lo primero que se concentrarán es en resolver el problema de sus servidores, que es el principal fallo del juego. El equipo asegura que no tienen una fecha estimada pero que el encargado dedica todo su tiempo a resolver los problemas de conectividad.
También tienen pensado lanzar un nuevo sistema de cuentas y amigos, con el que podrás guardar tus estadísticas de juego y crear tus grupos de amigos para jugar con ellos siempre.
Otra mejora que está de primera en la lista es la inclusión de un nuevo nivel, que apenas está en la fase de diseño.
Por último, agregarán soporte para personas daltónicas, incluyendo algunos identificadores adicionales tanto para jugadores como para ciertas tareas.
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Esposo y padre venezolano. Comunicador, informático y creador de contenidos. Soy un entusiasta apasionado de los electrónicos de consumo y los videojuegos y tengo más de 10 años prestando servicio técnico informático a personas y negocios y ayudándoles a sacar el máximo provecho a sus equipos Windows y Android.
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