Android

Monument Valley 2 está grátis en la Play Store por tiempo limitado

La casa desarrolladora Ustwo Games anunció estes viernes que su súper popular título Monument Valley 2 estará disponible grátis en las tiendas por tiempo limitado.

El estudio tomó la decisión siguiendo el ejemplo de otras empresas de la industria del entretenimiento que decidieron regalar parte de su contenido para ayudar a sus usuarios a superar con más calma la cuarentena impuesta por decenas de países tras la reciente pandemia de Covid-19.

“Hay momentos en que sólo necesitamos un abrazo, así que aquí va uno virtual de nosotros… ¡Hemos hecho gratuito Monument Valley 2 en App Store y Google Play por un ratito! ¡Disfruta!”, dice un mensaje en Twitter del estudio.

Ustwo no dejó claro durante cuánto tiempo estará grátis la app, ¡así que no pierdas el tiempo y corre a descargarla ahorita mismo!

Monument Valley 2
Monument Valley 2
Developer: ustwo games
Price: 5,49 €

Esposo y padre venezolano. Periodista en trámite y escritor en formación trabajando para la Red Nacional de Comunicaciones Fe y Alegría.

Soy un entusiasta apasionado de los electrónicos de consumo y los videojuegos y tengo más de 10 años prestando servicio técnico informático a personas y negocios y ayudándoles a sacar el máximo provecho a sus equipos Windows y Android. Tengo otro blog en el que me quejo mucho… https://ajotalopez.blogspot.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si estás en Europa, cierta ley de protección de datos me obliga a informarte que este blog usa cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia en el sitio y para mostrar algunos anuncios que quizás algún día cubran algo del costo del sitio. Si estás de acuerdo dime que sí y si no, pues dime que no y todo chévere. Si estás en Venezuela o Latinoamérica, hazte el loco que aquí no ha pasado nada. Graaaaacias.    Dime más
Privacidad