Letras,  Opinión

Estas son las series que vemos ahora en casa

Después del final de The Big Bang Theory, que me di el gusto de disfrutar después de una larga maratón en el canal Warner, me quedé con la intriga de qué serie llenaría el vacío. Todavía mi subconciente se negaba a aceptar que ya no soy yo quien ve las series.

De pronto, una tarde y de golpe caí en cuenta de lo estúpido que había sido al preocuparme por semejante trivialidad. Pasó mientras preparaba el almuerzo y escuchaba al fondo la televisión. Quedé intrigado con la trama de una serie en la que unos jóvenes artistas se abrian paso en su camino a convertirse en estrellas de circo.

Los efectos visuales eran medio balurdos y la trama algo sencillona, nada que ver con la complejidad de Fringe, la crudeza y sinismo de House of Cards o las tetas, la acción y el drama político de Game of Thrones, y aún así estaba enganchado con la magia medio bobolonga y los villanos de color pastel de Big Top Academy.

Y no es que sea maaaaaaaaala, pero a pesar de contar con la producción de las estrellas del Cirque du Soleil, Big Top Academy es definitivamente una serie para niños. Y allí estaba yo embelesado viendo el espectáculo que marcaba el final de la serie.

Resulta que ya no veo series de adultos

Ahí caí en cuenta de que, cuando estoy en casa, lo que menos puedo ver son canales de adultos. Entre el bebé y mi cuñada que nos ayuda a cuidarlo, la programación de los dos televisores de la casa se alterna en 24 horas de Discovery Kids, Disney Channel, Disney XD y, quizás, Cartoon Network. A veces, cuando Elizabeth toma el control, terminamos viendo capítulos repetidos de La Ley y el Orden UVE o las típicas maratones repetidas de The Big Bang Theory.

Ahora conozco a los padres de Myo, Wat, Carlos y Fuzz y estoy con la duda de qué le pasa a las abuelas de las muchachitas de “Y Una Pizca de Magia”, ¡ya hasta pronuncio los nombres de los bebés de Mini Beat Power Rockers cuando el programa los presenta y me se las canciones de El Mundo de Luna.

Eso sí, no tengo ni idea de qué hablan ustedes mis amigos en Twitter cuando nombran una que otra serie, ni comprendo los memes que salen sobre las mismas. Y es que incluso aunque no veía Game Of Thrones, estaba pendiente de las sinopsis, los resúmenes y los spoilers para no perderme de nada. Así que sabía perfectamente lo que pasaba con ese ícono de la cultura pop que nunca tuve la paciencia de ver completa.

Total, que definitivamente por ahora no soy adulto, me tocó ser niño otra vez y ver series para niños por el simple hecho de ser papá. No voy a negar que es divertidísimo, pero no puedo esperar por el momento en que pueda volver a disfrutar de las joyas televisivas de la cultura pop, tranquilamente.

Autor y Propietario | Tecnopapapi.com

Esposo y padre venezolano. Comunicador, informático y creador de contenidos. Soy un entusiasta apasionado de los electrónicos de consumo y los videojuegos y tengo más de 10 años prestando servicio técnico informático a personas y negocios y ayudándoles a sacar el máximo provecho a sus equipos Windows y Android.

También me puedes encontrar en el blog en español de Zcash y en Onda Sustentable

Did you like this?
Tip Alexis with Cryptocurrency
Powered by BitMate Author Donations

Donate Bitcoin to Alexis

Scan to Donate Bitcoin to Alexis
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Alexis

Scan to Donate Bitcoin Cash to Alexis
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Alexis

Scan to Donate Ethereum to Alexis
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Alexis

Scan to Donate Litecoin to Alexis
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Alexis

Scan to Donate Monero to Alexis
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Alexis

Scan to Donate ZCash to Alexis
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *