Guerra de hackers y enlaces en las historias de Instagram
Una guerra de hackers habría provocado que un montón de usuarios de discos duros conectados a la nube, My Book Live, perdieran todos sus datos ante la mirada vaga del fabricante Western Digital, que había descubierto fallos de seguridad en el software de administración en línea de los discos duros y no hizo nada por corregirlos porque “ya estaban descontinuados y sin soporte”.
Una moraleja de la historia es que es mejor no comprar nada que se conecte a Internet para respaldar tus datos si a los dos años va a quedar obsoleto porque, probablemente, tus datos y los hackers pasen más tiempo almacenados allí que el interés del fabricante en protegerte.
Están probando los enlaces para todos en las historias de Instagram
Así se lo dijo a The Verge el jefe de producto de la red social, Vishal Shah, quien aseguró que están probando qué uso le dan los usuarios de un selecto grupo de pruebas para detectar posibles abusos antes de decidir si hacer público este cambio.
La función sería distinta a la de “deslizar hacia arriba”, y se trataría de una pegatina de Instagram en la que podrás escribir la URL que deseas compartir.
Para despedir, Mensajes de Google te ayudará a deshacerte de los mensajes de verificación de dos pasos, ofreciéndote la posibilidad de borrarlos automáticamente 24 horas después de recibirlos. Además, la aplicación ahora te permitirá organizar los mensajes que recibas por categorías y anclar hasta tres conversaciones en la ventana principal, para que las tengas a mano siempre.
¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo dejando una propina ;-)! Puedes usar Paypal o Coffee
O cualquiera de éstos otros métodos
También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.
También puedes suscribirte al newsletter El Boletín Tecnopapapi y recibir actualizaciones y contenido exclusivo directamente en tu correo electrónico.
Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.