Windows 11 llegará el 5 de octubre

Windows 11 llegará gratis a partir del 5 de octubre… Y quizás no lo recibamos

Teclado y café
Teclado y café
Windows 11 llegará gratis a partir del 5 de octubre... Y quizás no lo recibamos
/

Microsoft hizo oficial la llegada de Windows 11 a partir del próximo 5 de octubre, cuando empezará a distribuirse a los primeros dispositivos vía Windows Update. La empresa ha explicado que la actualización será gratuita para quienes tienen instalado Windows 10, pero empezará a llegar primero a las computadoras más nuevas y potentes, mientras que las más viejitas quedarán relegadas para el resto del año 2021 y principios de 2022.

Sin embargo, esto no significa mucho para los usuarios que tenemos dispositivos algo más viejos, aunque tengan la potencia para mover el nuevo Sistema Operativo, porque Microsoft no actualizará por Windows Update aquellas PC’s que no tengan un procesador Intel o AMD de última generación o que no cuenten con un Módulo de Plataforma Confiable, o TPM.

Claro, siempre existe la posibilidad de instalarlo de forma manual vía ISO, pero aparte de que no es una opción cómoda para muchos, se corre el riesgo de quedarse fuera del programa de actualizaciones de características y seguridad de Windows Update.

Además, Microsoft anunció que las aplicaciones Android no llegarán con este despliegue, sino que se distribuirán por el programa Insider “dentro de poco”, quedando la llegada al público relegada al año 2022.

Por último, los de Redmond aprovecharon para promocionar el nuevo lote de equipos que se pondrá a la venta en los próximos días y que llegarán, o recibirán en primer lugar, Windows 11. Te dejo el enlace para que le des un vistazo.

https://news.microsoft.com/es-xl/features/windows-11-disponible-el-5-de-octubre/

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si estás en Europa, cierta ley de protección de datos me obliga a informarte que este blog usa cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia en el sitio y para mostrar algunos anuncios que quizás algún día cubran algo del costo del sitio. Si estás de acuerdo dime que sí y si no, pues dime que no y todo chévere. Si estás en Venezuela o Latinoamérica, hazte el loco que aquí no ha pasado nada. Graaaaacias.    Dime más
Privacidad