Windows 11

Se filtró Windows 11 y luce muy bien

Teclado y café
Teclado y café
Se filtró Windows 11 y luce muy bien
/

Una versión casi final de Windows 11 se filtró en línea este 15 de junio y por supuesto empezaron enseguida a salir los detalles por toda la red. Esta nueva versión del Sistema Operativo hereda muchos de los cambios que presentaría Windows 10X pero adaptados a dispositivos con una sola pantalla.

Se pueden ver esquinas redondeadas por todos lados, transparencias muy suaves y agradables y los íconos de la barra de tareas centrados, aunque se pueden mover a la izquierda para darle ese look clásico de Windows.

El botón de inicio de Windows 11 cambia y se hace plano y completamente cuadrado, con esquinas redondeadas, dejando atrás ese aspecto de “perspectiva” del logotipo de Windows 8 y 10. Por cierto, el menú de inicio también se simplifica, removiendo las Live Tiles, aunque éstas pueden volver a activarse.

En el nuevo menú de inicio de Windows 11 no se ven las Live Tiles, aunque puedes activarlas
Este es el nuevo menú de inicio

El tema oscuro se renueva para dar un balance de luces bastante llamativo y agradable a la vista, que se espera que se integre con el resto de las aplicaciones del Sistema Operativo.

Mientras tanto, por el lado de las aplicaciones, todo parece seguir igual, los cambios prometidos en la llamada Sun Valley para la tienda de Windows, Correo y otros programas nativos todavía no se ven en esta versión previa, pero se espera que lleguen en la final.

El nuevo papel tapiz oscuro de Windows 11 es hermoso

También volvió el sonido de inicio, que a mi en lo personal, me parece una versión simplificada de la vieja melodía de Windows 7. Ahora es más corto y simple, para adaptarse a los nuevos tiempos de arranque, pero sigue siendo bonito. ¿Lo quieres escuchar? Te lo dejo en el audio del episodio.

Imágenes de The Verge y XDA


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

También puedes suscribirte al Boletín Tecnopapapi y recibir actualizaciones y contenido exclusivo directamente en tu correo electrónico.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si estás en Europa, cierta ley de protección de datos me obliga a informarte que este blog usa cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia en el sitio y para mostrar algunos anuncios que quizás algún día cubran algo del costo del sitio. Si estás de acuerdo dime que sí y si no, pues dime que no y todo chévere. Si estás en Venezuela o Latinoamérica, hazte el loco que aquí no ha pasado nada. Graaaaacias.    Dime más
Privacidad