un toyota supra hecho enteramente con legos

Un Toyota Supra hecho de LEGO que puedes manejar y mascotas para adoptar en Tinder

Teclado y café
Teclado y café
Un Toyota Supra hecho de LEGO que puedes manejar y mascotas para adoptar en Tinder
/

Un Toyota Supra hecho enteramente de LEGO que puedes manejar. Ese es el desafío que la popular marca de bloques par a armar se planteó para celebrar los 35 años del Toyota Supra, uno de los deportivos más famosos y queridos de la marca nipona.

LEGO utilizó 477.303 bloques de construcción para armar una réplica de tamaño real del popular vehículo que, incluso, se puede conducir. La mayor parte del Supra está hecha de esta manera, aunque se usaron algunos componentes “reales” precisamente para que se pudiera hacer andar el automóvil.

Partes como el asiento del conductor, el volante, las ruedas y los faros, fueron tomadas de un modelo original, mientras que el motor de 6 cilindros fue reemplazado por uno eléctrico menos potente, que le permite alcanzar de manera segura unos 28 kilómetros por hora.

Los fans de Toyota y de LEGO podrán conducir este peculiar vehículo en distintos eventos en varios países del mundo, empezando por el Legoland Japón, que se celebrará en octubre.

Controles con gestos faciales en Android 12

Google está probando una nueva herramienta de accesibilidad que permitiría controlar un teléfono usando expresiones faciales. La característica se llama Camera Switch y utilizaría la cámara frontal de los teléfonos con Android 12 para detectar, por ejemplo, si levantaste las cejas para abrir el panel de notificaciones.

La función viene con controles para personalizar cada gesto, permitiendo al usuario definir una acción y un tiempo de respuesta que evite que la cámara confunda gestos espontáneos con una orden.

Puedes descargar una aplicación de prueba desde el sitio web de desarrolladores XDA Developers, teniendo en cuenta que puede que sólo funcione en Android 12 y que, por ser experimental, podría portarse algo mal.

Mascotas para adoptar en Tinder

La Asociación para el Bienestar Animal de Munich, en Alemania, se ideo una estrategia genial para promover las adopciones y encontrar un hogar digno a los animalitos que mantienen bajo su cuidado. Con la ayuda de una agencia publicitaria, colgaron fotos de perfil de 15 perros y gatos en la red social de citas Tinder.

Las fotos profesionales vienen acompañadas de una descripción de las cualidades del animal, para que aquellos que están buscando el amor de su vida encuentren su mascota ideal.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

También puedes suscribirte al Boletín Tecnopapapi y recibir actualizaciones y contenido exclusivo directamente en tu correo electrónico.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si estás en Europa, cierta ley de protección de datos me obliga a informarte que este blog usa cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia en el sitio y para mostrar algunos anuncios que quizás algún día cubran algo del costo del sitio. Si estás de acuerdo dime que sí y si no, pues dime que no y todo chévere. Si estás en Venezuela o Latinoamérica, hazte el loco que aquí no ha pasado nada. Graaaaacias.    Dime más
Privacidad