Stickers de Whatsapp

¡Toma tus stickers!

Teclado y café
Teclado y café
¡Toma tus stickers!
/

Banco de Venezuela cayó en coma. Podrás convertir fotos a stickers directamente en Whatsapp. Encuentran 100 mil dólares en videojuegos en una casa abandonada y cámaras de gama alta en una serie económica de Samsung.


Banco de Venezuela en Línea se cayó el 16 de Septiembre y sigue convaleciente el 17. Ninguno de sus servicios funcionan y, cuando los usuarios logran ingresar a la banca en línea, descubren que no tienen saldo. Aparte de un escueto comunicado en sus redes sociales y en su sitio web, el banco no le ha dicho a nadie qué es lo que pasa.

Actualización, para el momento en que publiqué este artículo el día 17 de septiembre, los sistemas en línea del Banco de Venezuela seguían echando broma.

Whatsapp para escritorio en su edición beta está probando una función que te dejará enviar cualquier foto como un sticker o pegatina. Todavía no se sabe cuándo llegará a las ediciones finales y a los móviles, pero promete.

El primer pack de stickers animados ya se puede bajar en la última beta de Whatsapp
El primer pack de stickers animados ya se puede bajar en la última beta de Whatsapp

Un par de Youtubers consiguieron un montón de videojuegos en una casa abandonada. En total, la colección de juegos de PlayStation 2, Xbox 360 y Nintendo Gamecube se valoró en unos 100 mil dólares, pero la hazaña no fue fácil por el estado de deterioro de la casa y los objetos dentro de ella.

Imagen: Gizmodo

Samsung planea incluir las cámaras de 108MPX de su Galaxy X20 en la serie más económica, la A, para atraer al público más joven o adulto que sólo quiere un teléfono económico con una buena cámara. Podría salir en 2022.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

También puedes suscribirte al Boletín Tecnopapapi y recibir actualizaciones y contenido exclusivo directamente en tu correo electrónico.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si estás en Europa, cierta ley de protección de datos me obliga a informarte que este blog usa cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia en el sitio y para mostrar algunos anuncios que quizás algún día cubran algo del costo del sitio. Si estás de acuerdo dime que sí y si no, pues dime que no y todo chévere. Si estás en Venezuela o Latinoamérica, hazte el loco que aquí no ha pasado nada. Graaaaacias.    Dime más
Privacidad