Pronto podrás hacer una video llamada grupal en Telegram

Teclado y café
Teclado y café
Pronto podrás hacer una video llamada grupal en Telegram
/

Telegram está preparándose para ponerse al día en la carrera por las llamadas de video grupales con su última versión beta, en la que podrás crear una video llamada grupal con hasta 50 personas, además de permitirte compartir tu pantalla con ellos.

Para probar esta característica sólo tendrás que descargar la última versión beta de la aplicación, ir a algunos de tus grupos e iniciar un chat de voz con un título que empiece con la etiqueta #vid. Al arrancar el chat con ese título verás el botón de la cámara a la izquierda. Oprímelo y se abrirá la interfaz para compartir video de la cámara.

También, al habilitar la video llamada grupal encontrarás en el menú la opción para compartir tu pantalla con los miembros del grupo. Sólo tienes que acceder al menú del chat de video y elegir compartir pantalla. Telegram te advertirá sobre los riesgos para tu privacidad de que otras personas vean lo que haces en tu celular y, si aceptas, empezarás a compartir con el resto todo lo que hagas en tu pantalla. Incluso podrás minimizar la conversación.

Imagen de cabecera, BGR India


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

También puedes suscribirte al Boletín Tecnopapapi y recibir actualizaciones y contenido exclusivo directamente en tu correo electrónico.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si estás en Europa, cierta ley de protección de datos me obliga a informarte que este blog usa cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia en el sitio y para mostrar algunos anuncios que quizás algún día cubran algo del costo del sitio. Si estás de acuerdo dime que sí y si no, pues dime que no y todo chévere. Si estás en Venezuela o Latinoamérica, hazte el loco que aquí no ha pasado nada. Graaaaacias.    Dime más
Privacidad