Tamagotchi Smart

Revive la nostalgia con el Tamagotchi Smart

Teclado y café
Teclado y café
Revive la nostalgia con el Tamagotchi Smart
/

El Tamagotchi cumple 25 años y Bandai lo celebra con un nuevo juguete en forma de reloj para el deleite de chicos curiosos y grandes nostálgicos. El nuevo Tamagotchi Smart tiene una pantalla táctil a color, los tres botones clásicos de la franquicia y se despierta con la voz, aunque no reconoce comandos. También tiene un contador de pasos y, por supuesto, una función de reloj 🙃.

Además, el Tamagotchi Smart tendrá un lector para las TamaSma Cards, una pequeña tarjeta con un chip electrónico con el que podrás descargar nuevos objetos o personajes a tu reloj. La pulsera es de goma y viene en dos bonitos colores, rosado y aguamarina.

Saldrá a la venta el 23 de noviembre con un costo de $68. Mientras que las TamaSma Cards costarán $10.

The Legend of Zelda Game & Watch

Bandai Namco no es la única celebrando, Nintendo anunció el lanzamiento de la Game & Watch de The Legend of Zelda, una pequeña consola portátil en colores verde y dorado y con pantalla a color en la que podrás jugar los tres primeros juegos de la saga: The Legend of Zelda, The Legend of Zelda II: The Links Adventura, y The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

La consola ya se puede reservar desde el sitio web de Nintendo y cuesta $49,99. Incluye cargador USB-C y también puede ser usada como reloj o temporizador.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

También puedes suscribirte al Boletín Tecnopapapi y recibir actualizaciones y contenido exclusivo directamente en tu correo electrónico.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si estás en Europa, cierta ley de protección de datos me obliga a informarte que este blog usa cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia en el sitio y para mostrar algunos anuncios que quizás algún día cubran algo del costo del sitio. Si estás de acuerdo dime que sí y si no, pues dime que no y todo chévere. Si estás en Venezuela o Latinoamérica, hazte el loco que aquí no ha pasado nada. Graaaaacias.    Dime más
Privacidad