velocímetro Snapchat

Snapchat eliminó el velocímetro y Whatsapp viene con todo

Teclado y café
Teclado y café
Snapchat eliminó el velocímetro y Whatsapp viene con todo
/

Pasamos el episodio 20 y con tantas cosas ni me di cuenta. Gracias por llegar hasta aquí conmigo. Snapchat eliminó un filtro de velocímetro porque “nadie lo usaba”, aunque en realidad el polémico filtro preocupaba a mucha gente y hasta dejó a la empresa dueña de la app, Snap, metida en problemas legales.

En 2017, tres adolescentes murieron en un choque en Wisconsin, Estados Unidos. Apenas unos minutos antes, uno de los muchachos había publicado en la red social una foto usando la polémica pegatina. Esto llevo a la familia a demandar a la empresa, movimiento que fue apoyado por instituciones como la Electronic Frontier Foundation.

Snapchat es usada en su mayoría por personas jóvenes y se suben a la plataforma unos 5 billones de snaps al día, no es sorprendente que alguien se preocupara por este tipo de contenido.

Fe de errata: En el episodio dije: “Espidómetro” una confusión que en el momento no noté y se debió a mi indecisión en ese preciso instante sobre si decir la palabra en inglés (speedometer) o en español (velocímetro). ¡Lo siento mucho 😅!

Así se vería el velocímetro de Snapchat en carretera

Por otro lado, hablamos de las últimas actualizaciones que vendrán a Whatsapp, todas centradas en la privacidad, además del taaaaan esperado soporte para múltiples dispositivos.

Para empezar, según WaBetaInfo, esta función estará limitada a cuatro equipos y no se podrá registrar más de un teléfono móvil. La vinculación de los equipos adicionales se mantendrá por dos meses continuos, después de los cuales habrá que renovar el enlace de los dispositivos adicionales. Eso sí, no se necesitará conexión en el principal. Más adelante se espera que estas limitaciones se eliminen.

Sólo podrás tener un teléfono, pero no necesitará estar conectado para que los otros dispositivos reciban mensajes.
No podrás tener más de un teléfono registrado

Otras opciones que llegarán al cliente de mensajería de Facebook son el modo desaparición que convertirá todos los mensajes que envíes en efímeros y el modo oculto, que permitirá a un usuario ver los estados de otros sin que éstos se den cuenta. Aunque también aquí hay condiciones y es que quien publica el estado tiene que tener activado el doble check azul.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si estás en Europa, cierta ley de protección de datos me obliga a informarte que este blog usa cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia en el sitio y para mostrar algunos anuncios que quizás algún día cubran algo del costo del sitio. Si estás de acuerdo dime que sí y si no, pues dime que no y todo chévere. Si estás en Venezuela o Latinoamérica, hazte el loco que aquí no ha pasado nada. Graaaaacias.    Dime más
Privacidad