cómo remover el fondo a las fotos con Photoroom

Cómo remover el fondo a las fotos con Photoroom

Teclado y café
Teclado y café
Cómo remover el fondo a las fotos con Photoroom
/

Te recomiendo una aplicación buenísima para remover el fondo a tus fotos y hacer cosas interesantes. Se trata de PhotoRoom. Una app que sustituye el fondo a casi cualquier imagen y la sustituye por uno de tu preferencia.

Lo chévere de PhotoRoom es que no se limita a los fondos blancos y transparentes todo aburridos, sino que tiene una serie de plantillas para hacer cosas interesantes para cualquier proyecto: fotos de perfil, portadas para Youtube o un blog, historias de Instagram, lo que necesites.

De hecho, ya la he utilizado en varias ocasiones para las imágenes del podcast y el blog y el resultado es muy bueno.

La aplicación es gratuita y tiene algunas plantillas para ayudarte a remover el fondo a las fotos, y tiene una edición “Pro” de pago que libera más de 1000 plantillas adicionales, además de permitirte ajustar el tamaño de un mismo proyecto a varios formatos de redes sociales, remover la marca de agua de PhotoRoom y hacer recortes en alta resolución.

Así puedes remover el fondo a las fotos usando PhotoRoom
Así puedes remover el fondo a las fotos usando PhotoRoom

Utilizarla es súper fácil, sólo necesitas subir una foto a la aplicación y ella sóla separará la imagen principal del fondo. Luego podrás elegir un fondo nuevo, agregar el texto que prefieras e incluir otras imágenes a tu composición, para que quede como la que ves en la cabecera de este artículo.

Está disponible en la tienda de Google para Android con 8.0 en adelante.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

También puedes suscribirte al Boletín Tecnopapapi y recibir actualizaciones y contenido exclusivo directamente en tu correo electrónico.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si estás en Europa, cierta ley de protección de datos me obliga a informarte que este blog usa cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia en el sitio y para mostrar algunos anuncios que quizás algún día cubran algo del costo del sitio. Si estás de acuerdo dime que sí y si no, pues dime que no y todo chévere. Si estás en Venezuela o Latinoamérica, hazte el loco que aquí no ha pasado nada. Graaaaacias.    Dime más
Privacidad