Sonic Mania

Sonic Mania de regalo y Apps de Android en Windows 11

Teclado y café
Teclado y café
Sonic Mania de regalo y Apps de Android en Windows 11
/

La Epic Games Store estará regalando por una semana los juegos Sonic Mania y Horizon Chase Turbo, que ya puedes descargar desde la aplicación de la tienda.

Sonic Mania es un homenaje al clásico juego de Sonic 2D de 1996, con gráficos pixelados a 16bit que se mueven a 60 cuadros por segundo. El juego trae nuevos escenarios, nuevos jefes, una banda sonora que te atrapa y la posibilidad de jugar con tres personajes clásicos.

El popular erizo cumplió hace poco 30 años, así que no es raro que este juego esté de regalo.

Horizon Chase Turbo es un juegazo de carreras estilo retro desarrollado por Aquiris. De este título, inspirado en el clásico para Super Nintento Top Gear, ya hemos hablado antes y te dejo todos los detalles en el post original. Pasa por aquí para la descarga gratuita.

Instagram pronto te dejará subir fotos desde la PC

Instagram pronto podría permitir subir fotos y videos desde un computador a través del navegador web. La función está apareciendo progresivamente en las cuentas de algunos usuarios afortunados.

Cuando la opción se active en tu cuenta, podrás ver la notificación cerca de la barra de búsqueda, con el nuevo botón para subir la imagen en la barra de herramientas. Al hacer clic, se abrirá una ventana en la que podrás explorar para encontrar lo que quieres subir o arrastrarlo a la ventana.

Las aplicaciones de Android en Windows 11 podrían venir mochas

Uno de los anuncios de Windows 11 que más llamó la atención este 24 de junio fue la capacidad que tendrá el Sistema Operativo de ejecutar aplicaciones Android de manera nativa. Sin embargo, esto podría venir con una pega importante, y es que estas aplicaciones, al venir de la Amazon App Store, no tendrían acceso a las API’s de Google Play Services, en las cuales muchas se apoyan para ofrecer una funcionalidad completa.

También llamó la atención de muchos el requerimiento de esta gran actualización de tener una computadora con Trusted Platform Module, un dispositivo de seguridad con el que algunas tarjetas madres anteriores al año 2016 y compatibles con Windows 11 no cuentan, por lo que no podría instalarse el sistema en esos dispositivos, aun contando con el resto de los requerimientos.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

También puedes suscribirte al Boletín Tecnopapapi y recibir actualizaciones y contenido exclusivo directamente en tu correo electrónico.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si estás en Europa, cierta ley de protección de datos me obliga a informarte que este blog usa cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia en el sitio y para mostrar algunos anuncios que quizás algún día cubran algo del costo del sitio. Si estás de acuerdo dime que sí y si no, pues dime que no y todo chévere. Si estás en Venezuela o Latinoamérica, hazte el loco que aquí no ha pasado nada. Graaaaacias.    Dime más
Privacidad