pitillo contra el hipo

¡Un pitillo que cura el hipo!

Teclado y café
Teclado y café
¡Un pitillo que cura el hipo!
/

Un grupo de científicos de la Universidad de Texas asegura haber encontrado la manera de curar el hipo instantáneamente con un pequeño pitillo plástico de $14 dólares 🤔💸.

El pequeño aparato tiene una boquilla ajustable en un lado y una pequeña válvula de presión en el otro, al meterlo en el agua y succionar, la presión hace desaparecer el hipo. Dicen que funciona en 92 del 100% de los casos, pero hay quienes aseguran que cualquier otro método, como taparse bien los oídos y succionar agua a través de un pitillo normal, también funciona.

Pero si tienes la posibilidad y el deseo de comprarlo y salir de dudas, pues ya está a la venta en su propio sitio web y, por supuesto, a través de Amazon. Lo más interesante es que el proyecto nació de una campaña exitosa en Kickstarter, así que definitivamente alguien quería uno.

OneDrive podrá editar y mejorar tus fotos

Y aunque no sea capaz de curar el hipo, las nuevas herramientas de edición de imágenes y fotos que Microsoft está agregando a OneDrive lo hacen más atractivo y fácil de usar y lo acercan un poco más a su competidor principal: Google Photos.

El servicio de respaldo y sincronización de imágenes y archivos de Microsoft ahora te permitirá recortar, rotar y ajustar el brillo, contraste y otras características de tus fotos y videos sin salir de él, tanto en la web, como en Android.

A mi todavía no se me han activado, además de que no uso este servicio, pero definitivamente le mejorará la vida a quienes sí lo usan a diario.

Las imágenes son cortesía de Engadget.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

También puedes suscribirte al Boletín Tecnopapapi y recibir actualizaciones y contenido exclusivo directamente en tu correo electrónico.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si estás en Europa, cierta ley de protección de datos me obliga a informarte que este blog usa cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia en el sitio y para mostrar algunos anuncios que quizás algún día cubran algo del costo del sitio. Si estás de acuerdo dime que sí y si no, pues dime que no y todo chévere. Si estás en Venezuela o Latinoamérica, hazte el loco que aquí no ha pasado nada. Graaaaacias.    Dime más
Privacidad