La Xbox series X tiene una nevera tamaño real y ahora también una miniatura

Microsoft venderá una mini nevera XBox este 2021

Teclado y café
Teclado y café
Microsoft venderá una mini nevera XBox este 2021
/

Apoyándose en un popular meme sobre su consola XBox Series X, Microsoft anunció que pondrá a la venta una mini nevera con la forma de la popular consola en la navidad de 2021. ¿Comprarías una?

El meme de que la Microsoft Series X parece una nevera miniatura despegó en 2019 cuando, tras el anuncio oficial de la consola por parte de la empresa, la gente empezó a compararla con muchas cosas en Internet, pero “se parece a una nevera”, fue la comparación que más popular se hizo. Y se podría decir que era verdad, la forma de la consola y la disposición de su botón de encendido y bandeja de discos la hacía parecer un pequeño refrigerador.

Lejos de molestarse, la empresa detrás de Windows y Xbox se subió al tren del humor y empezó a hacer cosa interesantes con el meme, como comparar su consola con una nevera real, decirle a los usuarios “sí, se parece, pero es más divertida y menos grande” y hasta invitarlos a decirles a sus amigos que eso que estaba sobre su mesa junto al televisor era una nevera miniatura.

En 2020, la empresa decidió fabricar un refrigerador de verdad con la forma de su Xbox Series X, aunque no lo vendió. Este año, llevaron la broma más allá y pondrán en producción una mini nevera idéntica a la real para que guardes tus bebidas favoritas mientras juegas en, esperan ellos, tu Xbox.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

También puedes suscribirte al Boletín Tecnopapapi y recibir actualizaciones y contenido exclusivo directamente en tu correo electrónico.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si estás en Europa, cierta ley de protección de datos me obliga a informarte que este blog usa cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia en el sitio y para mostrar algunos anuncios que quizás algún día cubran algo del costo del sitio. Si estás de acuerdo dime que sí y si no, pues dime que no y todo chévere. Si estás en Venezuela o Latinoamérica, hazte el loco que aquí no ha pasado nada. Graaaaacias.    Dime más
Privacidad