un martillo que dispara clavos

Episodio 102 – ¡Dispárale con el martillo!

Teclado y café
Teclado y café
Episodio 102 - ¡Dispárale con el martillo!
/

Un youtuber crea un martillo que dispara clavos. Youtube Music dejará escuchar música con la pantalla apagada. Una comunidad rural en Inglaterra lleva una semana sin Internet por culpa de unos ratones. Ya puedes subir fotos a Instagram en la web.

🔨 Youtuber crea un martillo que dispara clavos

Tal cual, el youtuber australiano Alex Apollonov demostró en su canal de Youtube I did a thing cómo fue capaz de construir un martillo con un mecanismo de bisagras que se pueden abrir para, en su interior, colocar un cartucho explosivo y un clavo que sobresale por la cara frontal de la herramienta.

¿El resultado? Al martillar, el clavo detona el cartucho y rebota con la fuerza de la explosión, atravesando de una sola vez tablas de surf, láminas de acero y tablas de madera. Con una fuerza tan impresionante que necesita usar herramientas especiales para recuperar el clavo.

No es un invento muy seguro, así que definitivamente no es algo para intentar en casa.

🎶 Youtube Music dejará reproducir música con la pantalla apagada

Google anunció cambios importantes para su servicio de música por streaming, Youtube Music, que permitirá a los usuarios de cuentas gratuitas escuchar música con la pantalla apagada, algo que antes no era posible.

Un vocero de la empresa comentó que la reproducción en segundo plano es la característica más solicitada por sus usuarios de cuentas gratuitas, que les permitiría escuchar su música mientras corren, hacen ejercicios a pasean en bicicleta.

Claro, esto tendrá algunos compromisos, como que las cuentas gratuitas ya no podrán elegir canciones de la biblioteca en línea, sino que tendrán que conformarse con la reproducción lineal o aleatoria y sólo podrán saltarse canciones un número limitado de veces.

Los cambios empezarán por Canadá el 3 de noviembre, para luego expandirse al resto del mundo, aunque no dieron detalles de la fecha de esa expansión.

🔌 Pasan una semana sin internet por culpa de unos ratones

Los clientes de una proveedora de telecomunicaciones llevan una semana sin acceso a Internet por culpa de unos ratones.

Se trata de 1800 hogares del condado de Davon Norte, en Inglaterra, que quedaron desconectados después de que unos ratones se comieran los cables de la línea telefónica del operador Openreach.

Por supuesto, los clientes están enojados, sobre todo porque la mayoría son hogares rurales donde la cobertura celular es escasa.

“Mi papá murió recientemente y tenemos que estarnos comunicando siempre y la mayoría de las organizaciones ahora te contactan por canales electrónicos. Si quiero revisar un email o algo así, tengo que salir en el auto a buscar señal para hacerlo”, dijo Andrew Rowlands, uno de los afectados.

Openreach se disculpó por el inconveniente y aseguró que trabajan para resolver el problema.

📷 Ya puedes subir fotos y videos a Instagram desde tu computadora

La red social habilitó la función este jueves 21 para todo el mundo y te dejé un tutorial para hacerlo. ¿Quieres enterarte? ¡Aquí te dejo el enlace!


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

También puedes suscribirte al Boletín Tecnopapapi y recibir actualizaciones y contenido exclusivo directamente en tu correo electrónico.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si estás en Europa, cierta ley de protección de datos me obliga a informarte que este blog usa cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia en el sitio y para mostrar algunos anuncios que quizás algún día cubran algo del costo del sitio. Si estás de acuerdo dime que sí y si no, pues dime que no y todo chévere. Si estás en Venezuela o Latinoamérica, hazte el loco que aquí no ha pasado nada. Graaaaacias.    Dime más
Privacidad